dariohimo me refería a que ellos no aparecen por el foro no dan señales. Lo último lo hablé por email con julio de issabel.com
Y le comenté los problemas que veo y creo que vemos todos. El abandono que están teniendo. Hay muchas cosas que hemos mejorado y añadido código y sigue pendiente de actualizarse.
Hay multitud de cosas que podemos mejorar y con la ayuda de todos más rápido y más cosas.
Gracias a tu gran ayuda en el foro y colaboración muchos obtienen respuestas.
Yo cada vez respondo menos y le dedicó menos tiempo hasta que vea que se consolida siempre estoy enterado futuro o no y si todo lo que mejoramos se actualiza. De nada sirve que saquemos mejoras cada mes si se actualizan cada amo o nunca.
De nada sirve actualizar a asterisk 13 o 15 y usar PHP 5.6 en vez dees de 7.2 que mejoraría el 150% la velocidad del call center y todo en general con el nuevo php
Tú mismo has visto que tenemos muchas mejoras que hemos publicado y no hay ni una actualización ni señales de vida. Y muchas que ni nos molestamos en publicar al ver que no se actualizan.
Se podría casi que sacar actualizaciones por mes con muchísimas mejoras pero hay queda en nada... Pendientes de que las actualicen y añadan hay mucho código muy util que sigue pendiente.. eso desmoraliza.a
En cuanto actualicen todo y se vuelvan más activos y comprometidos con el .org encantado de volver a generar código y mejoras y compartirlas. Pero programar para nada de poco sirve