El problema no es donde lo programe, el problema es que quienes tienen acceso a issabel.org no los veo activos en cuanto a realizar mejoras y seguir avanzandolo y eso me preocupa y a todos muchisimo creo yo.
Si lo programo para freepbx adaptado para issabel y luego issabel muere, he perdido el tiempo .
De echo he hablado con Julio R. Flores de issabel.com y me ha indicado que tengamos paciencia y que lo estan revisando, pero no creo que sea tan complicado reunirse y ver si quieren continuar con el .org o dejarlo de lado como parece que estan haciendo.
Cuando se comenzo issabel y llegue aquí veia mucha actividad por ellos y se hicieron muchas mejoras en poco tiempo ... ! genial!!! pense por fin! se haran muchas mejoras y avances para potenciarlo.... se mejoro muchisimo respecto a elastix en poco tiempo... y aposté mucho mas por issabel.
He intentado contribuir mucho , tanto respondiendo a todos en lo que pueda en el foro como en telegran y programando lo que he podido mejorar y compartiendolo ( que muchos mejoran cosas pero no las comparten )
luego no se que hasó, que se dejó de actualizar, no hay forma de contactarles salvo algun que otro correo o respuesta de ellos y esta todo parado.
Actualizaciones de issabel pendientes. muchas con grandes mejoras! ¿porque no se actualizan?
La ultima actualizacion se añadió la mejora que hice de sobre colocar mas llamadas por agente exponencialmente y eso fue hace muchos meses.
Falta la gestion de listas en el call center, la gestion de llamadas agendadas, la configuracion del call center para poner el caller id que se quiera por campaña, la gestion de un usuario con multiples extensiones incluido el resumen de minutos por usuario y muchas cosas mas que seguramente nadie pone porque no ve que se actualicen o se haga algo.
ese es el principal problema, que no se ve acción.
Si no tienen tiempo los del .com al menos que den acceso a otros para que se encargen del .org y podamos seguir actualizando y mejorandolo y seguir ambos el mismo camino.
Se pueden hacer mil cosas y cada vez seremos menos los que las hagamos por la aptitud que vemos. No podemos invertir tiempo y recursos en compartir algo que ni caso le hacen.
La web necesita mas mejoras y herramientas para todos ( detector de bugs, mejoras solicitadas, servicios de programación de modulos por freelance para compartir y mejorar y retroalimentar issabel y muchas cosas mas )
siento ser tan critico pero llevo bastante con esto y he apostado y sigo apostando mucho por issabel, pero mata el ver como los del .com nos ignoran, terminara llevando a un folk de issabel como paso con elastix o a la muerte de issabel ..