balkin77 Si efectivamente el problema del zoiper es lo malo que tiene la verdad. voy a seguir probando ese a ver que tal aparte de otros ya que me gustaria para nuestros clientes poder ofrecerles varios
@hgmnetwork a mi Jitsi me funciona sin problemas, lo malo si es que no soporta IAX, solo sip. De resto tengo muy buena experiencia con el
casoft Tu experiencia desde moviles es igual que desktop?, saludos
jbmanwe Wao como lo haz mejorado, estimado, cuentame ese maneja el autoajuste de ancho de banda que requiere, como lo hace ahora el softphone de 3CX; no importa el operador y te maneja el push.
wcardona hola, para Android estoy usando GsWave de Grandstream
Me ha ido muy bien con esa, y la verdad no he probado más.
Además permite crear múltiples cuentas.
Yo también uso GsWave en IOS y es uno de los que mas me gusta.
Zoiper (https://www.zoiper.com) i GSWave (para celulares)
Para ordenador yo uso el 3CXPhone, para mi uno de los mejores, pero no se si sigue siendo gratuito.
RiveraPer efectivamente tambien lo uso para pc sigue siendo gratis. el gs wave lo uso para celulares.
hasta ahora son los mejores a mi parecer.
El único problema es que algunos celulares desactivan el wiffi en reposo y eso hace que pierdan el registro y dejen de recibir llamadas.
RiveraPer pero por lo menos no es tema del softphone.
alejandromanuel22 No, y tiene solución. No hay mas que conectarlo por gsm abriendo eso si, puertos en el router con el peligro que eso supone.
En mi opinión, teniendo en cuenta un bajo uso de recursos para voz/vídeo, soporte de códecs actuales, operación en el día a día, costo $0 y desarrollo vigente mi voto es por: PC: MicroSIP. Móvil: GS Wave.
¡Saludos!