Que difencia del netinstall legacy con respecto al nuevo(que anexa repo beta segun revisión del .sh), no hay actualización?,, fixes realizados?
Nueva versión de script para netinstall
Voy a testearlo con DigitalOcean estare comentando....
VictorOvand Hola, se que paso mucho tiempo de tu pregunta. Yo soy bastante nuevo en el sitio aunque entro cada tanto. Pudiste solucionar tu inconveniente, pues a mi me pasa lo mismo
contig tengo el mismo problema amogo, ya encontraste alguna solucion? por ahora yo sigo buscando
Buena tarde ISSABEL,
¿Con el instalador puedo instalar ISSABEL 2.12?
Saludos.
Estoy probando la 2.12 en Debian.
Me gusta, pero después de malas experiencias no me atrevo a configurarle un troncal sin tener la seguridad de geoip.
Este instalador funciona con Centos Stream 9? o sigue teniendo dependencias de PHP 5.6. Recuerden que Centos 7 alcanza su EOL en junio del proximo año
Ando un poco perdido.
Últimamente he probado una versión en Debian y otra en Rocky linux.
¿Cual será el futuro de Issabel, Debian o Rocky?
Parece que ya hay versión final de Issabel 5.
No consigo instalar se reinicia tanto despues del issabel4-netinstall.sh como del issabel5-netinstall.sh me sale el siguiente mensaje Rebooting server, log back in │
│ in a minute...
Pero se reinicia la máquina y nada, no vuelve a aparecer el instalador en la VPS después del login.
¿alguien sabe cómo retomar esto? Ni instala asterisk ni nada. Estoy en un CentOS 7
Creo que el script que utilizo sigue buscando las versiones BETA.
curl http://repo.issabel.org/issabel5-netinstall.sh | bash
Gracias de antemano
Si la version de Centos 7 llega a su fin para issabel4 que sistema operativo se puede montar alguien sabe? y que sea compatible
- Edited
Utilizando putty en una version rocky 8 y con sentencia wget -O - http://repo.issabel.org/issabel5-netinstall.sh | bash trata de funcionar pero siempre se queda en la parte "Rebooting server, log back in a minute..." y al ocurrir esto, la conexion SSH se cae y se pierde la instalación. Alguien conoce la solución a esto y que por favor nos la comparta, antes no ocurría (pasa lo mismo con Issabel 4 en centos 7)
Hola a todos, tengo una pregunta ¿cuál es la diferencia entre el asterisco 16 y el 18 para la versión 11 que estaba en issabel4? ¿Todos los dispositivos que tengo conectados seguirán funcionando en ambas versiones? --traducción del Traductor de Google