Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • WIKI
  • sofphone voip opensource

Con Jitsi me ha ido bien. Tengo mas de 100 equipos trabajando con este.
La carga inicial es algo pesada, pero el funcionamiento en general es bueno.
Lo tengo trabajando en los 3 SO (Linux, MacOS, Windows)

Ekiga no me gusto la interfaz cuando lo use.

Los demas no los he usado

gran aporte :D la verdad que el que mas me gustaba para call center era el zoiper clasic ya ese lo han quitado y ahora es mas para videoconferencia y otras cosas que para llamadas.

imagino que el futuro será también no usar softphone y hacerlo directo via web que es muy practico y asi no se necesita ni instalarlo

7 days later

si se que esta la classic todavia pero no la van a continuar y es una pena para los que solo lo usamos para telefonia. si te fijas te sale en la web (soon to be discontinued)

4 days later

gracias por el aporte no conocia ese

Buenas nosotros usamos linphone y nos va genial, al principio usabamos zoiper pero no nos permitia transferir en modo free, por lo que cambiamos.

un saludo.

acabo de instalar para probar el http://www.linphone.org/ pero no me sale ni el teclado para marcar, aparte no permite cuentas iax ? solo sip por lo que veo.

lo bueno seria uno tipo el zoiper classic que es unico para telefonia el resto esta bien para quien quiera todo en uno pero con el zoiper classic ocupa poco y a nivel de pantalla tambien

Buenas @hgmnetwork el teclado se saca de la imagen que hay junto a la barra donde puedes escribir el numero para llamar, como lo puedes escribir con el numpad, tampoco es que sea necesario, y lo de las cuentas iax no recuerdo porque nosotros usamos sip para nuestras extensiones.

Pero desde luego, cada uno tiene una opinión y ninguna es mejor que otra, simplemente es acostumbrarse a trabajar con uno y sentirse comodo, a mi que conste que zoiper tambien me gusta muchisimo, pero el tema de las transferencias me mato, ya que nosotros lo usamos bastante para pasarnos llamadas entre departamentos.

balkin77 Si efectivamente el problema del zoiper es lo malo que tiene la verdad. voy a seguir probando ese a ver que tal aparte de otros ya que me gustaria para nuestros clientes poder ofrecerles varios

@hgmnetwork a mi Jitsi me funciona sin problemas, lo malo si es que no soporta IAX, solo sip.
                  De resto tengo muy buena experiencia con el

jbmanwe Wao como lo haz mejorado, estimado, cuentame ese maneja el autoajuste de ancho de banda que requiere, como lo hace ahora el softphone de 3CX; no importa el operador y te maneja el push.

casoft Tu experiencia desde moviles es igual que desktop?, saludos

wcardona hola, para Android estoy usando GsWave de Grandstream

Me ha ido muy bien con esa, y la verdad no he probado más.

Además permite crear múltiples cuentas.

Yo también uso GsWave en IOS y es uno de los que mas me gusta.

6 days later

Para ordenador yo uso el 3CXPhone, para mi uno de los mejores, pero no se si sigue siendo gratuito.

RiveraPer efectivamente tambien lo uso para pc sigue siendo gratis. el gs wave lo uso para celulares.

hasta ahora son los mejores a mi parecer.

El único problema es que algunos celulares desactivan el wiffi en reposo y eso hace que pierdan el registro y dejen de recibir llamadas.