Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

Por que cuando uno lo instala no aparec el menu de colas no aparace tan siquiera no sale nada cuando pinchas en menu de colas sale en blank

Han probado a instalar phpmyadmin o bien desde ssh optimizar y reparar las tablas?

a month later

davidbqzt Saludos , necesito hacer unas preubas con los ISIO de Elastix .. Aun los tienes y en que URL.

saludos

gracias

ve elastix. acá solo es para issabelpbx. somos un fork del proyecto mejorando el sistema pbx.

Además issabelpbx esta manejando centos 7 que esta al día y el otro maneja centos 5 sin actualizaciones de sistema operativo.

Me gusta le beta nueva. En esta si que encuentro mejoras, pero como beta aún tiene fallos.
        Y al igual que las versiones anteriores no instala el chan_dahdi.so.
        Me pregunto si hay algún interesado en este foro en escuchar los fallos detectados.

RiveraPer El foro es un lugar de consulta y puede que no se aborden todos los temas, si puedes reporta los fallos en github. https://github.com/IssabelFoundation/
          Desde ya, siempre dispuesto a responder las consultas que esten a mi alcance pero sin ironias.
          Insisto, el producto esta mejorado y se ha trabajo mucho.
          El caso puntual de dahdi esta resuelto hace mucho, probaste yum update dahdi-linux?

Saludos.

venturinog Revisando en los beta si esta este archivo en los rpm.
          rpm -qlp asterisk11-11.25.3-3.el7.centos.x86_64.rpm |grep chan_dahdi*
          /etc/asterisk/chan_dahdi.conf
          /usr/lib64/asterisk/modules/chan_dahdi.so
          /usr/share/doc/asterisk11-11.25.3/configs/chan_dahdi.conf.sample
          /usr/share/doc/asterisk11-11.25.3/configs/chan_dahdi.conf.sample.orig
          [root@issabel ~]#

venturinog El tema de Dahdi no lo veo resuelto ni en instalaciones ISO ni netinstall. No me ha funcionado el update ni el reinstall de dahdi-linux. La única forma que he conseguido para que funcione bien es entrando en /usr/src/dahdi xxxxx y realizando make y make install. Esto también lo he tenido que hacer el la nueva beta.

katego Si no los encuentras yo tengo las versiones 2.5 3 y 4

acabo de instalar de nuevo issabel y me sale error en el modulo estoy usando el net install
                por si es un error que puedan verlo

#################
                Instalando : dahdi-linux-2.11.1-5dkms.noarch 17/18
                modinfo: ERROR: Module dahdi not found.
                dahdi-linux, 2.11.1: added
                Failed to restart dadhi.service: Unit not found.
                Removing old dahdi-linux-2.11.1 DKMS files...

Deleting module version: 2.11.1

completely from the DKMS tree.

Done.
                Loading new dahdi-linux-2.11.1 DKMS files...
                Building for 3.10.0-862.el7.x86_64
                Module build for kernel 3.10.0-862.el7.x86_64 was skipped since the
                kernel headers for this kernel does not seem to be installed.
                Adding new user asterisk...

Al reiniciarlo no actualice con reports beta y si lo reconoció. El lunes pruebo que funcione

hgmnetwork Algo que no entiendo instalo netinstall o el repositorio beta.
                  si no fue el beta por favor cual netinstall bajo.
                  dentro del script esta asterisk11 o cual?

probe con el yum reinstall dahdi pero no dejo instalarlo tuve que copiar el chan_dahdi.so de otro servidor y reiniciar el danhdi y perfecto hay si lo reconocio perfecto.

pero por defecto no se podia

instale por el net install y una vez instalado todo y actualizado active el report de beta y actualice con beta para probar las cosas

instale el asterisk 11 para poder usar el call center