Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

consultoria-vozip-bogota hola, buena tarde:
Podrias compartirme la iso de elastix 4 por favor, ya que no alcance a descargarla antes de que la privatizaran.
Saludos

5 days later
    3 months later

leosud solo hay versión 4 centos 7 hay que realizar nueva instalación o migrar con la herramienta.

a month later

buen dia a todos soy nuevo con issabel y pues estoy montando un servidor con issabel 4 descargue el modulo de call center pero cuando creo mis capañas me genera el siguiente error y cuando los agentes estan logueados no les carga la informacion de la campaña alguien me podria ayudar gracias de antemano

" Error de Validación
      Error de conexion a la base de datos - Array ( [0] => 23000 [1] => 1452 [2] => Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (call_center.campaign_form_entry, CONSTRAINT campaign_form_entry_ibfk_2 FOREIGN KEY (id_form) REFERENCES form (id)) )"

4 months later

MartinMoreno84 Hola Martin, tengo el mismo problema en este moment, cuando el modulo CallCenter me genera la llamada y me la pasa a el agente me la pasa pero con un ruido muy feo.

Como pudiste solucionar ese problema?
      Gracias

el ami esta conectado, logs dialer que dicen.

a month later

Por que cuando uno lo instala no aparec el menu de colas no aparace tan siquiera no sale nada cuando pinchas en menu de colas sale en blank

Han probado a instalar phpmyadmin o bien desde ssh optimizar y reparar las tablas?

a month later

davidbqzt Saludos , necesito hacer unas preubas con los ISIO de Elastix .. Aun los tienes y en que URL.

saludos

gracias

ve elastix. acá solo es para issabelpbx. somos un fork del proyecto mejorando el sistema pbx.

Además issabelpbx esta manejando centos 7 que esta al día y el otro maneja centos 5 sin actualizaciones de sistema operativo.

Me gusta le beta nueva. En esta si que encuentro mejoras, pero como beta aún tiene fallos.
                Y al igual que las versiones anteriores no instala el chan_dahdi.so.
                Me pregunto si hay algún interesado en este foro en escuchar los fallos detectados.

RiveraPer El foro es un lugar de consulta y puede que no se aborden todos los temas, si puedes reporta los fallos en github. https://github.com/IssabelFoundation/
                  Desde ya, siempre dispuesto a responder las consultas que esten a mi alcance pero sin ironias.
                  Insisto, el producto esta mejorado y se ha trabajo mucho.
                  El caso puntual de dahdi esta resuelto hace mucho, probaste yum update dahdi-linux?

Saludos.

venturinog Revisando en los beta si esta este archivo en los rpm.
                  rpm -qlp asterisk11-11.25.3-3.el7.centos.x86_64.rpm |grep chan_dahdi*
                  /etc/asterisk/chan_dahdi.conf
                  /usr/lib64/asterisk/modules/chan_dahdi.so
                  /usr/share/doc/asterisk11-11.25.3/configs/chan_dahdi.conf.sample
                  /usr/share/doc/asterisk11-11.25.3/configs/chan_dahdi.conf.sample.orig
                  [root@issabel ~]#

venturinog El tema de Dahdi no lo veo resuelto ni en instalaciones ISO ni netinstall. No me ha funcionado el update ni el reinstall de dahdi-linux. La única forma que he conseguido para que funcione bien es entrando en /usr/src/dahdi xxxxx y realizando make y make install. Esto también lo he tenido que hacer el la nueva beta.

katego Si no los encuentras yo tengo las versiones 2.5 3 y 4