Hola hgmnetwork, necesito ayuda, estoy tratando de desarrollar para mis clientes una app, que les permita tener autogestión en la creación, edición y eliminación de cosas básicas como extensiones, monitoreo de extensiones. por ahora así de pequeño y el resto de la configuración es automtizada.
Estoy desarrollando aplicación Web con java y JSF, pero no logro identificar si issabel usa librerías para estas funciones. Como puedo desde mi desarrollo Web, interactuar con la página (No me gusta PHP).
Obvio, esta app Web estaría disponible para la comunidad y así usar el pbx issabel que de la posibilidad de administrar los diferentes clientes y sus extensiones y que el cliente mismo sea quien maneje esta herramienta que permite autogestión por parte del cliente y no tiene que pedirle a nadie que cree sus extensiones, que las edite y que las elimine.
Como me puedes ayudar con esto, soy desarrollador y necesito hacer aplicaciones que me permitan administrar mis clientes de telefonía IP, o mejor que ellos mismos actualicen lo que necesitan
Gracias