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perdon pero soy nuevo en eso me podrias ayudar cual seria

    2 months later

    Eu gostaria de um módulo relacionado com Push-to-Talk, comecei a usar o Issabel recentemente e me perguntaram da possibilidade da implementação de uma comunicação ainda mais rápida e prática no nosso sistema para alguns ramais.

    5 days later

    hello buana tarden tengo un problema configure sip trunk de go trunk ello medierion un did cuando llamo sale el buzon de voz y no sale mi IVR tengo todo configurado solo que la llamada no entran al did que ello medieron

      Ulissesroch hola, ese modulo que tienes es programado por ti ? comparte el codigo y lo revisamos para ver si se puede añadir como mejora a issabel

      3 months later

      Desejo monitorar somente as Filas, para aparecer somente o caminho PBX => PBX-Configuration => Advanced => Asterisk Info => Queues . Porém quando dou poderes limitando somente esse modulo para um grupo/usuario, no System => Users => Group Permission => PBXConfig => PBXAdmin => Custom privileges => asteriskinfo
      ele Habilita também a lista de todos os ramais quando o usuario loga, aparece a lista de todos os ramais.

      I want to monitor only the Queues, to appear only the path PBX => PBX-Configuration => Advanced => Asterisk Info => Queues. But when I give powers limiting only this module to a group / user, in System => Users => Group Permission => PBXConfig => PBXAdmin => Custom privileges => asteriskinfo
      it also Enables the list of all extensions when the user logs in, the list of all extensions appears.

        Buenos Dias/Tardes/Noches, comunidad. quisiera saber si Issabel tiene la forma de manejar como una especie de oficinas virtuales donde en un gran servidor con Issabel, pueda tener por ejemplo 80 extensiones, que se dividan en 8 clientes con 8 numeros DID por grupo y que estos grupos de extensiones se puedan llamar entre si pero no con los de otros grupos, si es un desarrollo cuanto valdria y demas.

        Cordial saludo.

        con el modulo cos se puede realizar. O comprar el pago que más para proveedores.

          7 months later

          Saludos, necesito un buen operador de issabel para poner en funcionamiento una ruta que tiene fas y colocar falso tiembre, y cobro al escuchar la voz, si alguien tiene el conocimiento para hacer dicha configuración, por favor contacte a mi whatsapp 1-321-203-9217

          Gracias..

            6 days later

            Hi,Dear

            Option: Manuel dial boutton with cdr log in call center agent console

            very interesting this option, if someone has already taken this function thank you for sharing code with us

              17 days later
              2 months later

              hgmnetwork la comunidad pudiera trabajar en hacer mas viable y via web la integracion facil de todos los servicios que trae Issabel con Openldap o active directory, o tener la opcion de convertir el servidor de correo en un servidor ldap a la vez tipo iredmail, para que sea la misma cuenta para todos los servicios

                r34l1v3 Hola, todo es posible. La forma de colaborar con codigo es mediante github https://github.com/IssabelFoundation
                Ten en cuenta que en cambios tan grandes es posible que tengas que pedir ayuda a otros miembros de la comunidad para pruebas y revisiones de codigo para que cuando hagas el pull request se pueda aprobar sin que la responsabilidad de estas pruebas caiga en los admins del repositorio.

                Saludos.

                  7 months later

                  Deseo tener la funcionalidad de que un agente marca un numero telefónico, y esto dispare un formulario para guardar información referente a la llamada, es decir, lo que hace el call center pero sin necesidad de subir la base de datos de marcado sino que cuando el agente marque desde su extensión se dispare el formulario.

                    cristianarce todo es posible realizarlo puedes indicar cuanto estas dispuesto a invertir y los requisitos que necesitas y quien lo estime oportuno y sepa podrá programartelo o indicar te su precio

                      1 - Es posible desactivar el Auto Contestar de las llamadas entrante de los Agentes en Call Center Issabel, solo tomare la llamada si lo deseo.

                      2 - Como hago para que el Deslogin sea solo por la pagina Web y no por el telefono, ya que si cierras el telefono se deslogin solo.

                        hgmnetwork

                        Editando el archivo agents.conf o alguna otra opcion.

                        1 - Es posible desactivar el Auto Contestar de las llamadas entrante de los Agentes en Call Center Issabel, solo tomare la llamada si lo deseo.
                        2 - Como hago para que el Deslogin sea solo por la pagina Web y no por el telefono, ya que si cierras el telefono se deslogin solo.

                          4 days later

                          WilliamAlm_ Hola, lo que describes es posible con el modo callback del modulo Call Center CE.

                          Saludos.

                            Creio que seria muito interessante:
                            Implementar a nova versão do jQuery, a 3.5;
                            Adicionar mais documentação nos módulos e comentários, para haver mais entendimento entre os iniciantes (como eu);
                            Investir numa interface mais limpa, dando um aspecto mais moderno para o projeto.