Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • SOLICITUDES DE MEJORAS CODIGO - MODULOS

casoft me pareció ver que habian aceptado los cambios para la compatibilidad de asterisk 13 lo unico que no se si hace falta mas o con eso ya quedaria bien, habra que esperar a una demo para pruebas o ver si hay otras cosas por modificar.

Aprobechar a cualquier codigo que mejoremos intentar pensar en programarlo teniendo en cuenta que se actualizara a php 7.3 para evitar errores en los arrays o similar que ya el 7 no tiene el count, el ereg o similar. etc

luiscperu Luis realiza un solo hilo y alguien teniendo pasiciencia da respuesta. pero varios hilos pa lo mismo.

esto es fácil de realizar con buscar en google.

hgmnetwork @casoft Por el momento el momento mi aporte fue para poder usar callcenter con agentes tipo callback, lamentablemente para agentes estáticos es modificar un poco mas de cosas, pero ya tengo avanzado un 50% en ese caso, en próximos días posiblemente libere el código para ir probando.

nestor_islas genial excelente noticia ya se están añadiria todas las mejoras yo espero probar mañana que ya está en los repositorios de beta lo del callerid id y si está ok añadiria la mejora Dee escuchas en reportes de campaña a tiempo real y luego la mejora de usuarios

yo creo que hay que realizar un panel de control para que el modulo de callcenter realice dos o mas llamadas a la vez por agente y cuando acabe la llamada el agente, vuelva a marcar dos o tres números por agente

eso ya esta echo de diferentes formas

perdon pero soy nuevo en eso me podrias ayudar cual seria

2 months later

Eu gostaria de um módulo relacionado com Push-to-Talk, comecei a usar o Issabel recentemente e me perguntaram da possibilidade da implementação de uma comunicação ainda mais rápida e prática no nosso sistema para alguns ramais.

5 days later

hello buana tarden tengo un problema configure sip trunk de go trunk ello medierion un did cuando llamo sale el buzon de voz y no sale mi IVR tengo todo configurado solo que la llamada no entran al did que ello medieron

Ulissesroch hola, ese modulo que tienes es programado por ti ? comparte el codigo y lo revisamos para ver si se puede añadir como mejora a issabel

3 months later

Desejo monitorar somente as Filas, para aparecer somente o caminho PBX => PBX-Configuration => Advanced => Asterisk Info => Queues . Porém quando dou poderes limitando somente esse modulo para um grupo/usuario, no System => Users => Group Permission => PBXConfig => PBXAdmin => Custom privileges => asteriskinfo
                ele Habilita também a lista de todos os ramais quando o usuario loga, aparece a lista de todos os ramais.

I want to monitor only the Queues, to appear only the path PBX => PBX-Configuration => Advanced => Asterisk Info => Queues. But when I give powers limiting only this module to a group / user, in System => Users => Group Permission => PBXConfig => PBXAdmin => Custom privileges => asteriskinfo
                it also Enables the list of all extensions when the user logs in, the list of all extensions appears.

Buenos Dias/Tardes/Noches, comunidad. quisiera saber si Issabel tiene la forma de manejar como una especie de oficinas virtuales donde en un gran servidor con Issabel, pueda tener por ejemplo 80 extensiones, que se dividan en 8 clientes con 8 numeros DID por grupo y que estos grupos de extensiones se puedan llamar entre si pero no con los de otros grupos, si es un desarrollo cuanto valdria y demas.

Cordial saludo.

con el modulo cos se puede realizar. O comprar el pago que más para proveedores.

7 months later

Saludos, necesito un buen operador de issabel para poner en funcionamiento una ruta que tiene fas y colocar falso tiembre, y cobro al escuchar la voz, si alguien tiene el conocimiento para hacer dicha configuración, por favor contacte a mi whatsapp 1-321-203-9217

Gracias..

6 days later

Hi,Dear

Option: Manuel dial boutton with cdr log in call center agent console

very interesting this option, if someone has already taken this function thank you for sharing code with us

17 days later
                        2 months later

hgmnetwork la comunidad pudiera trabajar en hacer mas viable y via web la integracion facil de todos los servicios que trae Issabel con Openldap o active directory, o tener la opcion de convertir el servidor de correo en un servidor ldap a la vez tipo iredmail, para que sea la misma cuenta para todos los servicios

r34l1v3 Hola, todo es posible. La forma de colaborar con codigo es mediante github https://github.com/IssabelFoundation
                          Ten en cuenta que en cambios tan grandes es posible que tengas que pedir ayuda a otros miembros de la comunidad para pruebas y revisiones de codigo para que cuando hagas el pull request se pueda aprobar sin que la responsabilidad de estas pruebas caiga en los admins del repositorio.

Saludos.

7 months later

Deseo tener la funcionalidad de que un agente marca un numero telefónico, y esto dispare un formulario para guardar información referente a la llamada, es decir, lo que hace el call center pero sin necesidad de subir la base de datos de marcado sino que cuando el agente marque desde su extensión se dispare el formulario.