Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

Otro problema es que he creado de un issabel 4 una copia de seguridad completa y la he subido al nuevo instalado hoy y cuando le doy a restaurar me indica que detecta problemas, al revisar que problemas son me sale como que no tiene asterisk y muchas otras cosas que si estan , les copio lo que me pone

Detalles de advertencia
Programas Paquete
Version
Actual A restaurar
Options Backup
Endpoint Fax Correo Electrónico Asterisk Otros Otros
Asterisk asterisk 11.25.3-0.el7.centos No instalado
x
DAHDI dahdi 2.11.1-1.el7.centos No instalado
x
Wanpipe-Util wanpipe-util 7.0.14.3-0 No instalado
x
Issabelpbx issabelpbx 2.11.0-45 No instalado
x
Issabel issabel 4.0.0-1 No instalado
x x x
Issabel PBX issabel-pbx 4.0.0-4 No instalado
x x x
Issabel Email issabel-email_admin 4.0.0-1 No instalado
x
Issabel Agenda issabel-agenda 4.0.0-2 No instalado
x
Issabel Fax issabel-fax 4.0.0-1 No instalado
x

edito y respondo: pese a este error ha restaurado todo aparentemente bien por las pruebas realizadas.

4 days later

he querido ir a configurar el openvpn pero al darle a la pestaña del openvpn sale este error

Not Found

The requested URL /ovpn2-22904 was not found on this server.

he probado desde consola a instalarlo pero sigue saliendo el mismo error.

Alguien se le ocurre cómo solucionarlo?en otras instalaciones de Isabel no le pasó antes

hgmnetwok amigo habra hilos por un hilo para todo. vpn, backups confundimos a todos. gracias.

hgmnetwork amigo habra hilos para diferentes problemas y no utilizar uno para todo.

gracias.

16 days later

Buen día,
            la instale sin problemas en una VM de Google Clout pero al entrar por Putty normalmente pongo la llave privada usuario@ip , puedo entrar como usuario y cambiar a root con sudo su.

después de la instalación ya me pide contraseña cuando intento cambiar a root la cual no asigne, saben cual pueda ser que issabel haya configurado en root, en web si puedo entra con la contraseña que puse de admin en la instalación

VictorOvand instalaste issabel desde un ISO, o mediante el script?

VictorOvand ... antes de instalar Issabel, te recomiendo cambiar el pass de root, después instalar issabel, después ya podrás conectarte con llaves y hacer el switch a root con el pass que previamente configuraste...

saludos,
                tavoip

dariohimo no todos los cloud providers te dan acceso a la consola del server.. eso pudiera servir para servidores físicos.. pero desconozco si en gcloud lo permitan

dariohimo
                    es correcto lo e usado con elastix en versiones anteriores con servidores fisico y si funciona, pero no se me ocurrió hacerlo en el virtual,
                    viéndolo bien, no seria posible ya que al reiniciar la maquina virtual no puedes ver la pantalla SSH sino hasta que arranque, por lo cual no habría oportunidad de hacerlo, en mi humilde opinión

20 days later

hola, lo instale en un vps de ovh y hasta ahoraa esta funcional, gracias

2 months later

@venturinog Buenos días, tuve un problema en instalar issabel la ultima versión en un servidor HP DL20 porque no reconocía la tarjeta controladora del RAID, pude resolver el problema instalando primero Centos 7.3 minima, pero cuando ejecute el scripts y despues que no agrega las contraseñas del admin y mariadb y reinicio no volvió arrancar el sistema correctamente. Me puedes ayudar realmente me urge.

dariohimo habia ingresado a ese kernel, pero vi que era igual a modo recuperación porque ni contraseña solicita para ingresar. no puedo dejar el servidor trabajar de esa manera, para instalarse issabel es obligatorio correr en yum update?

Pensaba que lo que instalaba el kernel era el yum update, pero veo que hay una instalacion de
                            kernel-devel
                            kernel-headers
                            kernel-tools
                            kernel-tools-libs

estos son necesario para la instalación de issabel o no?