Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

ivelasco Does anyone know anything about this issue? I cannot install asterisk 13 properly in Issabel.

Thanks!

Hola, estoy probando Issabel 4 con Asterisk 13 y me fallan los grupos de extensiones.
    He configurado un grupo (el 600) con dos extensiones y un IVR con desvío a este grupo.
    Al intentar acceder al grupo desde el IVR, la llamada se corta.
    Recuerdo que esto me paso también con alguna versión beta de Issabel 4 con Asterisk 11, pero se soluciono con alguna actualización.

hola de nuevo reinstale el server issabel y active el tema de la seguridad pero me sigue haciendo lo mismo los internos llaman a un numero del exterior, alguien le paso esto o como pueedo solucionarlo, estoy usando un grandstream ht_503 para la troncal les paso una foto de como llama. gracias https://www.dropbox.com/s/jm4xhj5ncwouujg/isabeel.png?dl=0

6 days later

JohnWolf hola amigo JohnWolf donde puedo contactarte tengo algunas dudas espero puedas ayudarme slaudos

16 days later

ese24hs

Hola, Primero que nada prueba cambiar las contraseñas de las extensiones...
      Segundo haz reglas de marcado...

Pon contraseñas seguras (no uses 123456)

JohnWolf entras con la .ppk y el usuario centos, pero puedes hacer "sudo su -"

vaquita dudas sobre AWS? que dudas tienes?

Little off topic but any chance you might consider changing Issabel version to v6?

I am finding that a lot of people are getting confused by the versions. The most annoying one is people who think Elastix is better because it uses v5.....sigh.....

a month later

Hola justo hoy he instalado un issabel desde 0

inicialmente todo bien , instale el centos 7 minimal luego yum update y luego

yum -y install wget
              wget -O - http://repo.issabel.org/issabel4-netinstall.sh | bash

todo perfecto, funciona todo bien

pero al instalar el modulo de call center sale este error

Advertencia: No packages to install or update

lo he instalado manual en consola

yum install issabel-callcenter

pero por si desean revisar para que se instale via web correctamente.

Otro problema es que he creado de un issabel 4 una copia de seguridad completa y la he subido al nuevo instalado hoy y cuando le doy a restaurar me indica que detecta problemas, al revisar que problemas son me sale como que no tiene asterisk y muchas otras cosas que si estan , les copio lo que me pone

Detalles de advertencia
                Programas Paquete
                Version
                Actual A restaurar
                Options Backup
                Endpoint Fax Correo Electrónico Asterisk Otros Otros
                Asterisk asterisk 11.25.3-0.el7.centos No instalado
                x
                DAHDI dahdi 2.11.1-1.el7.centos No instalado
                x
                Wanpipe-Util wanpipe-util 7.0.14.3-0 No instalado
                x
                Issabelpbx issabelpbx 2.11.0-45 No instalado
                x
                Issabel issabel 4.0.0-1 No instalado
                x x x
                Issabel PBX issabel-pbx 4.0.0-4 No instalado
                x x x
                Issabel Email issabel-email_admin 4.0.0-1 No instalado
                x
                Issabel Agenda issabel-agenda 4.0.0-2 No instalado
                x
                Issabel Fax issabel-fax 4.0.0-1 No instalado
                x

edito y respondo: pese a este error ha restaurado todo aparentemente bien por las pruebas realizadas.

4 days later

he querido ir a configurar el openvpn pero al darle a la pestaña del openvpn sale este error

Not Found

The requested URL /ovpn2-22904 was not found on this server.

he probado desde consola a instalarlo pero sigue saliendo el mismo error.

Alguien se le ocurre cómo solucionarlo?en otras instalaciones de Isabel no le pasó antes

hgmnetwok amigo habra hilos por un hilo para todo. vpn, backups confundimos a todos. gracias.

hgmnetwork amigo habra hilos para diferentes problemas y no utilizar uno para todo.

gracias.

16 days later

Buen día,
                          la instale sin problemas en una VM de Google Clout pero al entrar por Putty normalmente pongo la llave privada usuario@ip , puedo entrar como usuario y cambiar a root con sudo su.

después de la instalación ya me pide contraseña cuando intento cambiar a root la cual no asigne, saben cual pueda ser que issabel haya configurado en root, en web si puedo entra con la contraseña que puse de admin en la instalación

VictorOvand instalaste issabel desde un ISO, o mediante el script?

VictorOvand ... antes de instalar Issabel, te recomiendo cambiar el pass de root, después instalar issabel, después ya podrás conectarte con llaves y hacer el switch a root con el pass que previamente configuraste...

saludos,
                              tavoip