RiveraPer Hay errores al correr /etc/cron.daily/geoip_update.sh?
Issabel 4 Final testers
RiveraPer Una cosa mas, ese script realmente es beta e instala paquetes del repo "beta" no esta listo para entornos de produccion.
venturinog OK al ejecutar geoip_update.sh se crean las bases de datos y ya lo puedo configurar en iptables.
Gracias venturinog
Funcion perfecto en Donweb VPS argentino saludos
realizando las primeras pruebas luego informo
estimados versión de netinstall es estable se puede usar en sistemas productivos ? Gracias x la respuesta
edercng Hola. issabel-netinstall-beta.sh es BETA, no es recomendable usarla en produccion.
Saludos.
Tentei instalar em uma VPS CentOS 7 64bit, a instalação foi concluida porem quando tento acessar pelo navegador ele não me da nenhuma resposta simplesmente informa
Não é possível acessar esse sitexxx.xxx.128.168 demorou muito para responder.
Tente:
Verificar a conexão
Verificar o proxy e o firewall
Executar o Diagnóstico de Rede do Windows
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
ALguma solução ?
No ssh é mostrado que o serviço PABX está rodando normalmente.
System load: 0.08 (1min) 0.04 (5min) 0.01 (15min) Uptime: 41 min
Asterisk: Asterisk 11.25.3 Active Calls: 0
Memory: [=========>---------------------------------------] 21% 217/1024M
Usage on /: [===>---------------------------------------------] 8% 3.7/50G
Swap usage: 0.0%
SSH logins: 1 open sessions
Processes: 69 total, 29 yours
- Edited
Bruno1212 revisa el firewall para la conexion 80 8080 y 443, y verifica el servicio httpd este correctamente iniciado
- Edited
alejandromanuel22 Olá, verifiquei o meu firewall e até o serviço de http, porem nada funcionou.
Dei uma estudada a mais no caso e vi que ele não gera um link para a minha VPS, ele simplismente informa URL: (vazio)
========================================================================================
To access your Issabel System, using a separate workstation (PC/MAC/Linux)
Open the Internet Browser using the following URL:
(este é o campo no qual eu cito acima onde deveria ter um link para acessar a maquina pela Web)
Your opportunity to give back: http://www.patreon.com/issabel
System load: 0.00 (1min) 0.00 (5min) 0.00 (15min) Uptime: 22 min
Asterisk: Asterisk 11.25.3 Active Calls: 0
Memory: [=========>---------------------------------------] 20% 204/1024M
.
.
.
==============================================================================
Você tem alguma ideia do que possa ser ?
A mi me paso lo mismo y era que no tenia activada la tarjeta de red lo resolvi con el comando " NMTUI " hay configure la ip del Issabel y luego le active la conexión.
Hi, I have installed this on Amazon lightsail. Install went fine but I cannot browse issabel using the webs browser. Redirect to HTTS and then timeout. Any help or pointer would be much appreciated.
en mi caso intento instalarlo en centos 8 y no lo instala mostrando el siguiente mensaje
.14.2.el8_2.x86_64
./geoip_install.sh: line 65: dialog: command not found
/tmp
bash: line 1236: /etc/init.d/issabel-firstboot: No such file or directory
Fiz a instalação em uma maquina virtual no hyper-v funcionou perfeitamente, quando faço a instalação em uma maquina virtual no azure ele não ativa o asterisk, as maquina estão com CEntos7 na mesma versão
Alguém consegue me ajudar
venturinog Works great on AWS EC2 CentOS7. Installed Asterisk 16.
dariohimo tioenes alguna informacion de como resetear el usuario admin o cualquier otro usuario que haya creado via web.