Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

dariohimo Recapitular corrí el scripts y medio el problema mencionado, el sistema no volvio arrancar.
2 el scripts ejecuta un yum update, pense que por ese yum update se actualizaba el kernel asi que modifique el scripts, quite el yum update y corrí el scripts de nuevo, pero aun asi se instalo el nuevo kernel. Revisando mas afondo el scripts vi que se instalan esos paquetes y de la pregunta que hice. el asunto es como hago para instalar issabel y no morrir en el intento.

Puedo confirmar que el network install funciona perfectamente en un servidor CentOS 7 de VULTR, y queda listo para trabajar - incluyendo el make install en /usr/src/dahdiguareber - en menos de 3 minutos. Con esto Uds. pueden levantar un Issabel listo para trabajar en menos de 5 minutos, por precios que arrancan en USD$2.50 al mes. Un tema con la instalación mínima de CentOS que hace VULTR es que no viene con swap activado, que aunque no es estrictamente necesario, no está de más crearle uno porsia.

También probé subir el ISO - no había podido hacer lo mismo con Elastix 2.x, pero sí con 4.x - y quedó listo y funcionando en poco más de 20 minutos, por lo que a menos que necesites hacer algo muy particular, no vale la pena.

Si quieren probarlo sin costo, pueden visitar http://vdig.co/vultr y recibirán un cupón por $10 de uso, lo que les puede servir por hasta 4 meses de pruebas - aunque les cobran es por hora, así que levantando y dando de baja la PBX les puede durar más.

Joseph-Suarez El problema es tu driver de la controladora no issabel como tal. Debes revisar que ese driver funcione en un cento 7 y despues actualizas ese centos. Y debe funcionar.
    y sobre el script lo que es kernel comentalo.

Joseph-Suarez Jose crea un hilo nuevo por favor. Y un nuevo titulo. Así te colaboran más personas.
      Aunque tu problema es de hardware decontroladora en Centos 7 revisa por ahí.

23 days later

fpillajo hay un script nuevo busca aca en el foro para asterisk11 y asterisk13

a month later

ivelasco

you were able to fix this issue ?

bcz i faced the same issue after installation on microsoft azure i was not able to login as root and services was stopped

QUE TAL ESTOY TRATANDO DE INSTALAR CON ESTE METODO EN UN CENTOS 7 EN LIMPIO PERO ME DA UN ERROR
            CUANDO ESTA COMPILANDO EL GEOIP ME DICE
            bash: linea 1220 etc/init.d/issabel-firstboot: no existe el fichero

rhodwhulf amigo no grites, te podemos ayudar manda un pantallazo y logs.

letra minúscula.

rhodwhulf Seguro que estas usando el script desde sourceforge?
              Igualmente el error es claro, descarga el script y agrega una "/" antes de etc. Pero te confirmo que la version de sourceforge no tiene ese error.

Saludos.

After a couple of local troubles i installed Issabel in a CentOS on GoogleCloud ando looks great!! is running like a charm, thnx

perdon por las mayusculas, normalmente las tengo activadas y como que sigo sin pensar en que se toma como gritos. estoy usando el

wget -O - http://repo.issabel.org/issabel4-netinstall.sh | bash

ya lo habia instalado una vez asi la semana pasada pero no me detectaba la tdm410p que tengo, asi que intente instalarlo desde la iso, pero no me deja acceder a la interfaz web, asi que instale elastix 2.5, pero no me deja configurar la red asi que decidi volver a este metodo ya que vi un post donde RiveraPer daba una solucion a ese problema, pero ahora no puedo instalarlo

como puedo poner pantallazo??

rhodwhulf sobre elastix 2.4 en elastix.org puedes revisar. sobre issabel te recomiendo instales centos 7 minimal y corres el script.

para instalar
                  wget https://sourceforge.net/projects/issabelpbx/files/Issabel 4/issabel4-asterisk11-netinstall.sh
                  chmod +x issabel4-asterisk11-netinstall.sh
                  ./issabel4-asterisk11-netinstall.sh
                  Nos cuenta como te va.
                  el iso. el paquete de chan_dahdi.so y dahdi.ko no instalan bien.

dariohimo gracias esos comandos son los que no tenia

ahora si ya funciono todo

7 days later

dariohimo Hola mira tengo un problema no se si puedas ayudarme he instalado todas las versiones de issabel y no me sale nada cuando le doy en colas o queues no me aparece nada he intentando con todas ls versiones pero le doy en colas y no me sale podrias decirme que puede ser gracias

ravcing verifica la versión de tu navegador y cuál usas. Mira los logos a ver qué te sale. O que error da

Y claro lo he intenado desde el celular incluso y sigue sin salir el menu de colas con mozilla chrome desde mi pc pero nada intente con todas las versiones y lo monte en cloud en linode

hgmnetwork ravcing

tiene razon el modulo de queues o colas no muestra nada, no da ningun error no da nada en los logs, ni muestra errores de html en el codigo. Pero no se si esta parte solo se vea por el modulo de callcenter??

El error de colas no se porque se produce, pero realizando un yum update issabel* se soluciona.