Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • SOLICITUDES DE MEJORAS CODIGO - MODULOS

I see that changing the res_parking.conf doesn't change the Asterisk file res_parking.conf It changes the Asterisk Issabel file only. Is that the reason it ain't working? I really want to fix this.

19 days later

Sippy I replied on another post, it is creating the correct configs on my end. I cannot reproduce, I do not know what or how you installed issabelPBX, or what version are you on. I am talking on the last beta version myself.

Best regards,

insotec En la ultima version de issabelPBX (beta) se incluyen las configuraciones ami

13 days later

Me gustaría realizar o volver hacer funcionar el a2billing o generar un tarificador nuevo, estoy dispuesto a cooperar con el proyecto ya que tengo una versión funcional de a2billing que no ha sido atacado ( al menos no ha sido manipulado ni atacado por fuera ), si es posible como podemos hacer que este modulo este disponible para todos, o solo se podría por carga individual, me refiero a si es posible que este en futuras versiones o como funciona la parte de la carga de los módulos???????????????????

13 days later

Hola, puedes instalarlo por consola o por ftp pero el a2billing ha tenido muchos problemas.

10 days later

Buen día

¿Es posible agregar mas funciones a la configuración de la extensión?

Saludos.

12 days later

Buena tarde,
            Se están actualizando los demás sistemas, 3CX, FreePBX, Yeastar, Grandstream, etc.
            ¿Porque no IssabelPBX?
            Saludos.

5 months later

buenas tardes

estimados consultarles si alguien ya ha realizado la integración de Issabel con Amocrm

saludos

2 months later

Hola, una consulta, tengo el modulo call center con ast11 lo probe y todo bien con la musiquita de espera etc... pero quiero saber si se pueden usar campañas con agentes salientes pero SIN DIALER. o sea, yo quiero que cada agente pueda digitar el numero al que quiere llamar

5 days later

diegofleitas hola hasta la fecha manualmente las puedes realizar y ver los s datos de las llamadas en sumary pero no te dará datos de llamadas ni tiempos dentro o del módulo call center, también puedes perzonalizar el cdr para mostrar esas llamadas

5 days later

hgmnetwork Excelente, pero mi problema es que luego de dar login al agente call center queda con la llamada en espera, aguardando que le llegue una llamada supongo que desde el dialer... me gustaria poder logear al agente y que él sea quien realice las llamadas desde microsip por ejemplo

Hola, eso se podría configurar pero con programación, ya que no esta pensado para las manuales, aunque puedes consultar los CDR y saber las que hicieron manualmente

22 days later
                        6 months later

Buena tarde Issabel,

Podrán generar el cambio al siguiente archivo: "dhcpconfig", esta ubicado en /usr/share/issabel/privileged/.
                        La línea que indica el detalles: 473
                        foreach (file('/etc/dhcpd.conf') as $s) {
                        Por esta:
                        foreach (file('/etc/dhcp/dhcpd.conf') as $s) {

Saludos.

Buena tarde ISSABEL,

Podrán generar la actualización al módulo de QR GSWave.
                          Si tiene ISSABLE varias extensiones, no genera los QR, se queda en blanco la pagina Web.

¿Podrás mejorar el código cuando tienes varias extensiones?
                          ¿Se podrá que se generé unicamente el código de una Extensión?
                          Saludos.

Buena tarde ISSABEL,

¿Se podrá actualizar el módulo Endpoint?
                            Referente a la base de datos de MySQL.
                            Saludos.

24 days later

Buen día Issabel,
                              ¿Es posible generar las actualizaciones de los utimos cambios en github?
                              Saludos.

18 days later

hgmnetwork Buen día compañero,

Actualmente estoy probando el modulo de call center en asterisk 11, mis pruebas se realizaron sobre el marcador automático, uso el callback login para que los agentes se conecten a la consola y por medio de un softphone ellos reciben la llamada. Todas las pruebas hasta aquí van bien pero lo que me encontré de detalle es que fuera del modulo de callcenter específicamente en los reportes de Issabel el CDR y el modulo de Recordings muestra como número destino el DID que uso en mi PBX para sacar llamadas y no el numero del cliente que se subió en la lista de marcación, y pues me hace sentido porque en el callback login el marcador te marca a la extensión del agente para después enlazarte con el cliente pero mi duda es si se puede modificar el CDR de Issabel y el modulo de grabaciones para que muestre también el número telefónico del cliente y a su vez en la grabación de la llamada se pueda agregar el numero telefónico del cliente como una etiqueta mas en el formato del nombre del audio. El propósito de esto es que como voy a estar subiendo los archivos de audio en la nube no voy a tener forma de saber a que cliente le marqué sino aparece su número de teléfono, actualmente solo aparece la fecha/hora, nombre de la cola y el numero DID que le marcó a mi agente para enlazarle la llamada.

Si fuera posible que se pudiera modificar algo para resolver este tema podríamos platicar y que me manden una cotización con las horas hombre necesarias para hacer los cambios para posteriormente negociar un pago por el servicio. O si quizá estoy complicando este tema y hay algo mejor que se puede hacer con menos esfuerzo estoy abierto a postear una discusión nueva para revisar el punto.

Quedo atento a tu respuesta. Gracias.