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insotec En la ultima version de issabelPBX (beta) se incluyen las configuraciones ami

13 days later

Me gustaría realizar o volver hacer funcionar el a2billing o generar un tarificador nuevo, estoy dispuesto a cooperar con el proyecto ya que tengo una versión funcional de a2billing que no ha sido atacado ( al menos no ha sido manipulado ni atacado por fuera ), si es posible como podemos hacer que este modulo este disponible para todos, o solo se podría por carga individual, me refiero a si es posible que este en futuras versiones o como funciona la parte de la carga de los módulos???????????????????

    13 days later

    Hola, puedes instalarlo por consola o por ftp pero el a2billing ha tenido muchos problemas.

      10 days later

      Buen día

      ¿Es posible agregar mas funciones a la configuración de la extensión?

      Saludos.

        12 days later

        Buena tarde,
        Se están actualizando los demás sistemas, 3CX, FreePBX, Yeastar, Grandstream, etc.
        ¿Porque no IssabelPBX?
        Saludos.

          5 months later

          buenas tardes

          estimados consultarles si alguien ya ha realizado la integración de Issabel con Amocrm

          saludos

            2 months later

            Hola, una consulta, tengo el modulo call center con ast11 lo probe y todo bien con la musiquita de espera etc... pero quiero saber si se pueden usar campañas con agentes salientes pero SIN DIALER. o sea, yo quiero que cada agente pueda digitar el numero al que quiere llamar

              5 days later

              diegofleitas hola hasta la fecha manualmente las puedes realizar y ver los s datos de las llamadas en sumary pero no te dará datos de llamadas ni tiempos dentro o del módulo call center, también puedes perzonalizar el cdr para mostrar esas llamadas

                5 days later

                hgmnetwork Excelente, pero mi problema es que luego de dar login al agente call center queda con la llamada en espera, aguardando que le llegue una llamada supongo que desde el dialer... me gustaria poder logear al agente y que él sea quien realice las llamadas desde microsip por ejemplo

                  Hola, eso se podría configurar pero con programación, ya que no esta pensado para las manuales, aunque puedes consultar los CDR y saber las que hicieron manualmente

                    22 days later
                    6 months later

                    Buena tarde Issabel,

                    Podrán generar el cambio al siguiente archivo: "dhcpconfig", esta ubicado en /usr/share/issabel/privileged/.
                    La línea que indica el detalles: 473
                    foreach (file('/etc/dhcpd.conf') as $s) {
                    Por esta:
                    foreach (file('/etc/dhcp/dhcpd.conf') as $s) {

                    Saludos.

                      Buena tarde ISSABEL,

                      Podrán generar la actualización al módulo de QR GSWave.
                      Si tiene ISSABLE varias extensiones, no genera los QR, se queda en blanco la pagina Web.

                      ¿Podrás mejorar el código cuando tienes varias extensiones?
                      ¿Se podrá que se generé unicamente el código de una Extensión?
                      Saludos.

                        Buena tarde ISSABEL,

                        ¿Se podrá actualizar el módulo Endpoint?
                        Referente a la base de datos de MySQL.
                        Saludos.

                          24 days later

                          Buen día Issabel,
                          ¿Es posible generar las actualizaciones de los utimos cambios en github?
                          Saludos.

                            18 days later

                            hgmnetwork Buen día compañero,

                            Actualmente estoy probando el modulo de call center en asterisk 11, mis pruebas se realizaron sobre el marcador automático, uso el callback login para que los agentes se conecten a la consola y por medio de un softphone ellos reciben la llamada. Todas las pruebas hasta aquí van bien pero lo que me encontré de detalle es que fuera del modulo de callcenter específicamente en los reportes de Issabel el CDR y el modulo de Recordings muestra como número destino el DID que uso en mi PBX para sacar llamadas y no el numero del cliente que se subió en la lista de marcación, y pues me hace sentido porque en el callback login el marcador te marca a la extensión del agente para después enlazarte con el cliente pero mi duda es si se puede modificar el CDR de Issabel y el modulo de grabaciones para que muestre también el número telefónico del cliente y a su vez en la grabación de la llamada se pueda agregar el numero telefónico del cliente como una etiqueta mas en el formato del nombre del audio. El propósito de esto es que como voy a estar subiendo los archivos de audio en la nube no voy a tener forma de saber a que cliente le marqué sino aparece su número de teléfono, actualmente solo aparece la fecha/hora, nombre de la cola y el numero DID que le marcó a mi agente para enlazarle la llamada.

                            Si fuera posible que se pudiera modificar algo para resolver este tema podríamos platicar y que me manden una cotización con las horas hombre necesarias para hacer los cambios para posteriormente negociar un pago por el servicio. O si quizá estoy complicando este tema y hay algo mejor que se puede hacer con menos esfuerzo estoy abierto a postear una discusión nueva para revisar el punto.

                            Quedo atento a tu respuesta. Gracias.

                            juanmacv hola, no recuerdo ahora como se almacenan las grabaciones entiendo por lo que dices que es una campaña saliente y se almacena la fecha y hora y la cola pero creo recordar que el número marcado también se almacena.

                            Se puede mirar en el código habría que buscar donde de hace el nombre del fichero de grabación y buscar la forma de añadirle más datos.

                            Igual no es muy complicado si se puede modificar por fichero, si no si se tendria que ver con más detalle

                              Es correcto, es una llamada saliente en una campaña. Y dentro del formato del nombre del archivo de audio sí incluye el número marcado pero como inicio sesión con el callback mode cuando una llamada con el cliente se contesta de su lado a mi de mi lado el softphone me marca a mi para unirme a la llamada con el cliente por lo que el numero del que me marca el PBX es un DID de mi troncal, ese DID es el que registra como marcado al final dentro del registro del CDR y lo etiqueta en la grabación, en vez del número telefónico real del cliente que marcó tomando el dato de la lista que subí. No se si me explique, sino con gusto te comparto un ejemplo.

                              Saludos.