hgmnetwork
Gracias por responder.
Al generar un usuario básico no muestra los Applet básicos como:
Recursos del Sistema:
Estado de Procesos:
Discos Duros:
Gráfico de Rendimiento:
Tiene problemas en la modificación del usuario si esta deshabilitado la opción de "editany"
Y otros detalles mas.
Esperando sus comentarios, saludos.
SOLICITUDES DE MEJORAS CODIGO - MODULOS
Buena tarde foro
Al generar un IVR las opciones de dígitos a marcar, las ordena de Mayor a Menor.
¿Se podrá colocar opción de ordenarlo?
Saludos.
Al crear un usuario puedes indicar que modulosnve losnappletsnde entrada nonestotnseguro, pero tampoco te recomiendo que los muestres para evitar tener que te vuelvan loco por cosas que no les sirve
- Edited
hgmnetwork
Gracias
Los Applet básicos:
Recursos del Sistema:
Estado de Procesos:
Discos Duros:
Gráfico de Rendimiento:
Si necesito generar un usuario supervisor que administre a Issabel, por eso necesitamos que muestre los Applet ya mencionados.
Saludos.
Para eso asignarle los permisos al grupo de usuarios o usuario que quieras o bien tendrían que programarlo
hgmnetwork
Buena noche, Pero es algo que se necesita para crear un usuario.
Buena noche Foro
Es posible mostrar en ISSABEL la opción de "Configuración de AMI".
Se debe entrar a FreePBX para configurar un AMI desde el ambiente Web.
Saludos.
I would like to help with the code to improve the parking module. Now only one parking lot will work even though you can create a second parking lot. It seems to me enabling multiple parking lots is just missing a reference to dynamic parking lots. What files would I edit to get this working? the res_parking.conf file breaks when I try to make changes that asterisk suggest with examples. Any changes I make breaks the parking. Please help direct me to how this can be fixed.
I see that changing the res_parking.conf doesn't change the Asterisk file res_parking.conf It changes the Asterisk Issabel file only. Is that the reason it ain't working? I really want to fix this.
Me gustaría realizar o volver hacer funcionar el a2billing o generar un tarificador nuevo, estoy dispuesto a cooperar con el proyecto ya que tengo una versión funcional de a2billing que no ha sido atacado ( al menos no ha sido manipulado ni atacado por fuera ), si es posible como podemos hacer que este modulo este disponible para todos, o solo se podría por carga individual, me refiero a si es posible que este en futuras versiones o como funciona la parte de la carga de los módulos???????????????????
Hola, puedes instalarlo por consola o por ftp pero el a2billing ha tenido muchos problemas.
Buen día
¿Es posible agregar mas funciones a la configuración de la extensión?
Saludos.
Buena tarde,
Se están actualizando los demás sistemas, 3CX, FreePBX, Yeastar, Grandstream, etc.
¿Porque no IssabelPBX?
Saludos.
buenas tardes
estimados consultarles si alguien ya ha realizado la integración de Issabel con Amocrm
saludos
Hola, una consulta, tengo el modulo call center con ast11 lo probe y todo bien con la musiquita de espera etc... pero quiero saber si se pueden usar campañas con agentes salientes pero SIN DIALER. o sea, yo quiero que cada agente pueda digitar el numero al que quiere llamar
diegofleitas hola hasta la fecha manualmente las puedes realizar y ver los s datos de las llamadas en sumary pero no te dará datos de llamadas ni tiempos dentro o del módulo call center, también puedes perzonalizar el cdr para mostrar esas llamadas
hgmnetwork Excelente, pero mi problema es que luego de dar login al agente call center queda con la llamada en espera, aguardando que le llegue una llamada supongo que desde el dialer... me gustaria poder logear al agente y que él sea quien realice las llamadas desde microsip por ejemplo