Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • SOLICITUDES DE MEJORAS CODIGO - MODULOS

hgmnetwork
Gracias
Los Applet básicos:
Recursos del Sistema:
Estado de Procesos:
Discos Duros:
Gráfico de Rendimiento:
Si necesito generar un usuario supervisor que administre a Issabel, por eso necesitamos que muestre los Applet ya mencionados.
Saludos.

7 days later

Para eso asignarle los permisos al grupo de usuarios o usuario que quieras o bien tendrían que programarlo

hgmnetwork
      Buena noche, Pero es algo que se necesita para crear un usuario.

Buena noche Foro
        Es posible mostrar en ISSABEL la opción de "Configuración de AMI".
        Se debe entrar a FreePBX para configurar un AMI desde el ambiente Web.
        Saludos.

23 days later

I would like to help with the code to improve the parking module. Now only one parking lot will work even though you can create a second parking lot. It seems to me enabling multiple parking lots is just missing a reference to dynamic parking lots. What files would I edit to get this working? the res_parking.conf file breaks when I try to make changes that asterisk suggest with examples. Any changes I make breaks the parking. Please help direct me to how this can be fixed.

I see that changing the res_parking.conf doesn't change the Asterisk file res_parking.conf It changes the Asterisk Issabel file only. Is that the reason it ain't working? I really want to fix this.

19 days later

Sippy I replied on another post, it is creating the correct configs on my end. I cannot reproduce, I do not know what or how you installed issabelPBX, or what version are you on. I am talking on the last beta version myself.

Best regards,

insotec En la ultima version de issabelPBX (beta) se incluyen las configuraciones ami

13 days later

Me gustaría realizar o volver hacer funcionar el a2billing o generar un tarificador nuevo, estoy dispuesto a cooperar con el proyecto ya que tengo una versión funcional de a2billing que no ha sido atacado ( al menos no ha sido manipulado ni atacado por fuera ), si es posible como podemos hacer que este modulo este disponible para todos, o solo se podría por carga individual, me refiero a si es posible que este en futuras versiones o como funciona la parte de la carga de los módulos???????????????????

13 days later

Hola, puedes instalarlo por consola o por ftp pero el a2billing ha tenido muchos problemas.

10 days later

Buen día

¿Es posible agregar mas funciones a la configuración de la extensión?

Saludos.

12 days later

Buena tarde,
                    Se están actualizando los demás sistemas, 3CX, FreePBX, Yeastar, Grandstream, etc.
                    ¿Porque no IssabelPBX?
                    Saludos.

5 months later

buenas tardes

estimados consultarles si alguien ya ha realizado la integración de Issabel con Amocrm

saludos

2 months later

Hola, una consulta, tengo el modulo call center con ast11 lo probe y todo bien con la musiquita de espera etc... pero quiero saber si se pueden usar campañas con agentes salientes pero SIN DIALER. o sea, yo quiero que cada agente pueda digitar el numero al que quiere llamar

5 days later

diegofleitas hola hasta la fecha manualmente las puedes realizar y ver los s datos de las llamadas en sumary pero no te dará datos de llamadas ni tiempos dentro o del módulo call center, también puedes perzonalizar el cdr para mostrar esas llamadas

5 days later

hgmnetwork Excelente, pero mi problema es que luego de dar login al agente call center queda con la llamada en espera, aguardando que le llegue una llamada supongo que desde el dialer... me gustaria poder logear al agente y que él sea quien realice las llamadas desde microsip por ejemplo

Hola, eso se podría configurar pero con programación, ya que no esta pensado para las manuales, aunque puedes consultar los CDR y saber las que hicieron manualmente

22 days later
                                6 months later

Buena tarde Issabel,

Podrán generar el cambio al siguiente archivo: "dhcpconfig", esta ubicado en /usr/share/issabel/privileged/.
                                La línea que indica el detalles: 473
                                foreach (file('/etc/dhcpd.conf') as $s) {
                                Por esta:
                                foreach (file('/etc/dhcp/dhcpd.conf') as $s) {

Saludos.