etates con ese fork, puedes ir revisando los cambios. Si necesitas mi ayuda o revisar codigo o lo que necesites, no dudes en avisarme o ponerlo por aqui y en cuanto tenga un hueco reviso el codigo y hacemos pruebas.
asternic efectivamente lo ideal seria que funcione en ambas versiones, y seria muy buena esa opción, pero si los cambios son facilmente subsanables, si requieren de muchos cambios y complicaciones, veo mejor dejarlo ya para futuras instalaciones con asterisk 13 que con el 11, al igual que ahora no funciona con el 13 quien instale en el futuro el 11 no le funcionaria, pero con el 13 sí.
quedo a su entera disposición para ayudar en lo que pueda @etanes ya me diras como puedo ir ayudandote.
tambien tengo varios cambios y mejoras que he realizado pendiente de saber en el nuevo codigo que sacarán.
He creado un sistema para que un usuario pueda acceder y ver los CDR y el resumen las grabaciones de una o varias extensiones sin problema
algo creo muy util porque ahora mismo solo permite 1 usuario = 1 extension y no pueden ver el summary ya que si no verian todo.
Otra cosa que estoy terminando en campaing monitorin es con un click realizar escucha al agente que se desee
otra opciónes son las que he subido pendiente de revision
PD: Disculpen si a veces parece que escribo raro, es que si lo hago desde el movil me cambia palabras