Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • SOLICITUDES DE MEJORAS CODIGO - MODULOS

No sale en Github me guiare por tu codigo y lo pruebo y hago pruebas y te voy diciendo pero inicialmente genial :D una cosa mas mejorada y que nos ayudará a muchos ! ahora a probarlo

PAra hacer el push hay que todavia perfilarlo mas para que el texto del link y demas los use desde los ficheros de idiomas, ya que ahora estaria solo en español, de eso me puedo encargar yo, en cuanto tenga un hueco a probarlo me pongo con los cambios de idioma para hacerlo si le parece bien a casoft

    Una cosa Casoft, descargue tu codigo pero veo muchas carpetas y ficheros hay que subirlos dentro de html/modules/?? si me puedes orientar a como dejarlo instalado para probarlo te lo agradezco,

      Ya quedo listo en GitHub, perdon pero fue culpa de mi inexperiencia! jejej

      Si la idea es remplazar esos archivos por los que estran dentro de la carpeta /var/www/html/modules/campaign_monitoring

      Los reemplazas y listo

      casoft Ok, en cuanto tenga un hueco lo reviso y lo pruebo :D dentro del listado de Agendadas, se podria ver si se ha realizado llamadas anteriores ? no me he fijado en la db como se almacena lo pruebo a l anoche o mañana que espero tener algo mas de tiempo.

      Muy buen aporte Casoft, en cuanto pueda lo pruebo y si me da tiempo lo intento preparar para el uso de idiomas y adaptarlo para pruebas y subirlo a la oficial que seguro muchos lo utilizaran :D

        casoft he modificado a mano ya que tengo mucha parte de codigo retocada por mi y cambiar todo me cambiaria mucho, pero ya lo he podido probar y esta genial.

        He realizado un pequeño cambio a ver que les parece, al darle a ver llamadas agendadas cargaria lo mismo que monitoring y debajo ( en vez de un pagina nueva solo) añade al final las llamadas agendadas de la campaña asi se tiene en la misma pagina y es mas facil cambiar de campaña o realizar cualquier opcion.

        el codigo que he modificado es bien facil solo es añadir esto en el index.php

        buscamos case 'ver_agendadas':

         break;
            case 'ver_agendadas':

        //mostramos la informacion de la campaña en la parte superior prueba hgmnetwork.com 10-07-2018
        $sContenido = manejarMonitoreo_HTML($module_name, $smarty, $local_templates_dir);
        //Genera listado con las llamadas programadas
        $sContenido .= ver_agendadas($module_name,$smarty, $local_templates_dir,$pDB,getParameter('idcampana'));
        break;
        default:

        añadimos primero el modulo de la campaña y debajo ponemos la misma variable con . para que añada el resto.

        como les parece mejor ? en un panel por separado o debajo ? se puede poner tambien de mas formas es cuestion de que valoremos cual es mas útil en general.

        Tambien se puede poner al revés, primero las agendadas y debajo la información de la campaña asi no se pierde de vista las llamadas y agentes mientras se revisan las agendadas.

          He probado a agendar una llamada, pero me sale en blanco, es decir me sale la tabla
          Llamadas agendadas
          N.TELEFONO AGENTE FECHA PROGRAMADA HORA PROGRAMADA ESTADO

          pero sin nada debajo y en la db en calls esta correctamente agendada. igual es que me falta algo por modificar

          Te pongo los ficheros que he modificado por si me he saltado algo.

          modulo campain_monitorin crear carpeta libs y dentro

          todo el codigo que tienes

          luego en index.php

          buscar

          case 'checkStatus':
          $sContenido = manejarMonitoreo_checkStatus($module_name, $smarty, $local_templates_dir);
          break;
          case 'loadPreviousLogEntries':
          $sContenido = manejarMonitoreo_loadPreviousLogEntries($module_name, $smarty, $local_templates_dir);
          break;

          y debajo poner

          case 'ver_agendadas':
          //Genera listado con las llamadas programadas
          $sContenido = ver_agendadas($module_name,$smarty, $local_templates_dir,$pDB,getParameter('idcampana'));
          break;

          justo debajo esta

          default:
              // Página principal con plantilla
              $sContenido = manejarMonitoreo_HTML($module_name, $smarty, $local_templates_dir);
          }
          return $sContenido;

          }

          y añadir la funcion

          function ver_agendadas($module_name,$smarty, $local_templates_dir,$pDB, $idcampana )
          {
          $oBreaks = new PaloSantoBreaks($pDB);
          $datos=$oBreaks->Ver_Agendadas($idcampana);
          $micon='<b>Llamadas agendadas</b>
          <table width="100%">
          <tr>
          <td><b>N.TELEFONO</b></td>
          <td><b>AGENTE</b></td>
          <td><b>FECHA PROGRAMADA</b></td>
          <td><b>HORA PROGRAMADA</b></td>
          <td><b>ESTADO</b></td>
          </tr>';
          $cont = count($datos);
          for ($i=0;$i<=$cont;$i++)
          {
          $micon.='<tr>
          <td>'.$datos[$i][2].'</td>
          <td>'.$datos[$i][19].'</td>
          <td>'.$datos[$i][15].'</td>
          <td>'.$datos[$i][17].'</td>
          <td>'.$datos[$i][3] .'</td>
          </tr>';
          }
          $micon.= '</table>
          </div>';
          return $micon;
          }

          igual me falta alguna parte mas por poner ya me dices cuando puedas para poder probarlo
          gracias!

            otra cuestion en la tabal calls veo que se puede programar fecha inicial y fecha fin entiendo que es para que haga la llamada entre el dia x al dia y y entre la hora x y la hora y pero en la imagen que pasaste solo sale una fecha y una hora, una vez resuelva lo de poder ver las agendadas añadire la opcion de si hay dos fechas y un rango de horas mostrarlo tambien para dejarlo mas completo y si no hay agente indicado que ponga cualquiera o algo asi para indicar que es un agente libre y no salga en blanco.

            De pronto son las pequeñas cosas que se me ocurren para dejar mas completo el nuevo codigo

            espero tus sugerencias tambien a v er que te parecen

              Hola,

              Gracias a todos por el estupendo trabajo. Cuando acuerden la mejor manera de incorporar el nuevo módulo por favor hagan un pull request via Github así lo incorporamos al producto de base. Ya hemos incorporado algunas mejoras contribuidas por @cmarodriguez y @hgmnetwork

              Saludos,

                asternic espero en breve poder tener tiempo para incorporar esta mejora tambien y poder ver las llamadas agendadas espero en este fin de semana tener mas tiempo y para el lunes o martes ya tenerlo todo listo y poder hacerlo

                  @asternic @hgmnetwork de nuevo por aqui, con ganas de sacar este fin de semana mas avances sobre el modulo para las llamadas agendadas.

                  No se como podamos hacer para ponernos de acuerdo si dejarlo en una pagina aparte o dentro de la misma pagina de el Monitor de campaña.

                  Yo propondria dejarlo aparte ya que el monitor de campaña es solo eso, un reporte mientras que el modulo de llamadas agendadas lo queremos llevar a el punto de podr reasignar agentes, poder cambiar las fechas y demas...
                  Otra cosa es que a futuro se podrian asignar permisos aparte donde solo pueda ver ese reporte o tambien entrar a realizar las modificaciones de agentes y horas...

                  No se que opinen, por ahora lo mantendre aparte (Igual migrarlo es muy sensillo) y espero evolucionar este fin de semana para activar la opcion para cambiar el agente a una llamada agendada.

                  Quedo atento a los comentarios de todos, gracias!

                  casoft En tu experiencia lo ves así, es mejor. Y que la estética de la página sea manejable. Al administrador y al usuario.

                    casoft Me parece bien que sea un módulo separado. Saludos,

                      Pero con testing, usen buenas practicas, por favor, me da cosas revisar el código, jajaja. Si tienen alguna pregunta, diganlo please

                        en el git en los commit deberían ir colocando los cambios. porque sale mi primer commit.

                          casoft ok perfecto mejor entonces agendar llamadas aparte :D y seria genial el poder tambien hacerlo que se pueda modificar y cambiar por ejemplo el agente que esta asignado o incluso no asignar a ninguno o forzar a llamar como opciones :D cualquier modificacion y mejora será bienvenida yo ando ahora con lo de los CDR para mostrar mas informacion al descargar en cuanto lo termine me pongo a probarlo

                            Les parece si hago el setup inicial para el modulo, @casoft @dariohimo @hgmnetwork ?
                            con una configuración básica, para que cada uno aporte en su propia branch, manejando PRs, revisión y aprobación de código, y cuando esté listo, enviar un PR al repo de issabel callcenter?

                            juanelojga la mejora del call center que hice ya está subida. La de los ver de descarga estoy en ello.

                              mmmm bueno, es que no estoy de acuerdo en que trabaje de esa manera, el código no se puede leer, no se puede testear, el proposito es mejorar, mejorar las practicas, mejorar al producto como tal, se debe seguir el ejemplo de freepbx, han mejorado en todo sentido, olvidenlo, ya no intervendré.