maycolcarhuaricra a partir de asterisk 13, no es posible usar el modulo de call center de issabel! debido a que deprecaron algunas funcionalidades. saludos
creo que con agentes callback si es posible. habria que revisarlo en el foro pero creo recordar que ley que si, ya que no usa esas funciones decrepitas
lo he encontrado aqui. https://forum.issabel.org/d/3358-nuevo-release-de-issabel-disponible/27
hgmnetwork Cierto! nunca he trabajado con agentes en modo call back! no se que tan comodo sea
es una opcion muy buena, de echo me parece mejor, porque no obliga a tener al agente fijo al micro, le entra la llamada solo cuando han descolgado. la pena que limita otras cosas pero es muy util
hgmnetwork amigo espero puedas ayudame tengo un problema configurando el iisabel cree dos extensiones cuando llamo de la primera fucniona bien y cuando llamo de la otra no hay ni sonido y se corta ala 5 segundos mi correo es rudycesar84@hotmail.com
hgmnetwork hola, como que cosas limita?
Rudy_Flores eso te pasa en el modulo call center ? porque si no esta pregunta debes hacerla en otro lado, no obstante posiblemente sea porque la segunda no esta correctamente registrada o no usa los codecs correctos
alejandromanuel22 pues al ser por callback no muestra todo bien si están conectados o no en los reportes y algunas cositas pero apenas sin importancia yo monto todos en modo callback lo veo mucho más practico pese a eso sigo con Asterisk 11 en el 16 creo que ya se puede pero no se si será 100% funcional con el 16 sería bueno revisarlo y saber si con el 16 funciona todo bien
maycolcarhuaricra Buenas noches
Revisar si es funcional las aplicaciones siguientes:
https://www.issabel.com/call-center-module/ https://dinomi.com/ https://www.3cx.com/phone-system/contact-call-center/ http://www.vicidial.com/
Esperando sirva de algo, saludos.
hgmnetwork hola consulta hay algun manual de configuracion del call center?? con asterisk 16 entonces si o si es callback? gracias disculpa las pregunta soy nueva en issabel ...
andrea Hola, revisa en el foro y en google hay muchos y diversos
te paso un link que al buscar me apareció en el foro https://forum.issabel.org/d/316-manual-para-modulo-de-call-center
para el módulo call center debes poner asterisk 11 y el modulo de call center que termina en 4 no el 5 ese da problemas de inestabilidad actualmente, en el foro podrás ver más detalles y como cambiarlos
hgmnetwork muchas gracias y perdon soy nueva!!
Hola colega, consulta, sabes si hubo avances de la compatibilidad del modulo callcenter con respecto a asterisk 13 y 16? que mejoras se desperdician al usar asterisk 11 con respecto a 13 y 16?
hgmnetwork
actualmente, solo funciona con asterisk 11 y la version del callcenter terminada en .4, esperemos que pronto se mejore eso
hgmnetwork Hello, I wrote such a post on March 6, 2020 : https://forum.issabel.org/d/2446-voluntarios-para-la-programaci-n-de-callcenter-a-asterisk11-15/72 and there is no reaction to it at all. I was doing Call Center tests with the asterisk 16 version and everything is ok if it wasn't for the problem I described there. Would you see it, maybe you have any idea?
Buena noche ¿Y si lo hacen por AMI? Los que saben de programación generan un módulo independiente. Saludos.