venturinog muchas gracias, me avisas como te va, estaré atento
Nuevo release de Issabel disponible
pcreadycl Prueba nuevamente.
Hola ante todo feliz año para todos y muchísimas
Gracias y a los desarrolladores de issabel PBX por regalarnos su tiempo muy valioso.
Feliz 2020 Gracias a todos los que hacen posible el desarrollo de issabel
Saludos cordiales
- Edited
Gracias y feliz año (aunque en España lo llevamos difícil)
Tener cuidado al actualizar si tenéis la web con lenguaje español, a mi me destroza el texto.
Para actualizar issabelPBX antes tengo que parar apache, si no lo hago aparecen textos ilógicos.
Si os pasa, parar apache y realizar un yun reinstall issabelPBX. Con esto se arregla.
Hi.
Thanks a lot for all your efforts to maintain and develop issabelPBX.
Where can i obtain more information about "New Extension type WebRTC from GUI"?
Como se instala PicoTTS
Announcement Module can not only play recordings, but also you can configure TTS text via PicoTTS
onde ativamos ?
PicoTTS install's automatically when you install the new ISO, you can use it on PBX->Tools->Recordings or on PBX->PBX Configuration->Announcements
Sorry sfpdias it's on PBX->Tools->Text to Wav not Recordings
Its actually in both places. Text to Wav will use PicoTTS , and the PBX announcement module has the option to use Pico TTS too.
Best regards,
I installed the last version of the call center, but when I try to login an agent it only shows me the call back extension option
iromerov Respondido en otro post
Yo tengo la version 11 de asterisk porque no funcionaba el CallCenter
Gracias a todos por el aporte y voy a probar la nueva version.
GRACIAS
The new PT-BR audios are well made. Thank you.
Tengo Issabel Issabel 4.0.0-6 con asterisk 11, pues con asterisk 13 no funcionaba bien modulo CallCenter
Es posible actualizar a la nueva versión de Issabel ? Cual sería la manera?
Otra consulta, el modulo Call Center funcionaría con la nueva versión de Issabel?
Mil gracias
venturinog , mil gracias.
Tengo Issabel Issabel 4.0.0-6 con asterisk 11, pues con asterisk 13 no funcionaba bien modulo CallCenter
Es posible actualizar a la nueva versión de Issabel ? Cual sería la manera? Pues hago yum update y me fallan todos los espejos.
Otra consulta, el modulo Call Center funcionaría con la nueva versión de Issabel?
GRAN TRABAJO
Hola a todos,
siento insistir con este tema. No se si aquí es posible recibir apoyo o me recomendáis apoyo externo para esto.
Tengo Issabel 4.0.0-6 con asterisk 11, Es posible actualizar a la nueva versión de Issabel ?
No querría hacer la instalación de cero con la ISO sino conservar todo lo que ya tengo configurado.
GRACIAS
El módulo call center funciona al 100% con Asterisk 11 solamente, puesto que usa funcionalidad que fue deprecada en versiones más recientes de Asterisk. La nueva versión de Issabel incluye una versión del módulo de call center que funciona SOLAMENTE en modo callback. Saludos,
asternic Gracias por la aclaración amigo.
Podrían indicarme como se puede realizar actualizacion de Issabel (No de Asterisk)
Mil gracias
Muchas gracias por el nuevo release. ¿saben si hay versión disponible para el Issabel Micro ISS? Ya que adquirí este equipo para un cliente que necesita realizar video llamadas, pero no funciona en forma adecuada.