No haria falta komet, creo que con simplemente en el contexto añadir un identificador en el CDR valdria
asi sin pensar y rapido se podria hacer algo que en el accountcode o en el CDR se registre buzon
[ext-queues-custom]
exten => numcola,1,AMD
exten => numcola,n,Set(cola=${EXTEN})
exten => numcola,n,GotoIf($[${AMDSTATUS}=HUMAN]?humn:mach)
exten => numcola,n(mach),Noop(Se detecto maquina contestadora colgare tu llamada)
exten => numcola,n,Set(CDR(accountcode)=buzon)
exten => numcola,n,Set(CDR(nohumano)=si)
exten => numcola,n,Set(MACRO_RESULT=CONGESTION)
exten => numcola,n,Hangup
exten => _numcola,n(humn),Noop(Todo bien, pasare la llamada al Agente)
exten => talk,1,Goto(ext-queues,${cola},1)
exten => talk,n,HangUP
aqui añadi dos lineas
exten => numcola,n,Set(CDR(accountcode)=buzon)
exten => numcola,n,Set(CDR(nohumano)=si)
la primera se le pondria en account buzon para asi mostrarlo en los cdr de la web y en la segunda se añadiria una variable llamada nohumano y pondria valor si para filtrar por ejemplo