Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • SOLICITUDES DE MEJORAS CODIGO - MODULOS

hgmnetwork

Editando el archivo agents.conf o alguna otra opcion.

1 - Es posible desactivar el Auto Contestar de las llamadas entrante de los Agentes en Call Center Issabel, solo tomare la llamada si lo deseo.
2 - Como hago para que el Deslogin sea solo por la pagina Web y no por el telefono, ya que si cierras el telefono se deslogin solo.

4 days later

WilliamAlm_ Hola, lo que describes es posible con el modo callback del modulo Call Center CE.

Saludos.

Creio que seria muito interessante:
      Implementar a nova versão do jQuery, a 3.5;
      Adicionar mais documentação nos módulos e comentários, para haver mais entendimento entre os iniciantes (como eu);
      Investir numa interface mais limpa, dando um aspecto mais moderno para o projeto.

a month later

Hola, felicidades por todo el trabajo.
        Yo necesito una interfaz mas simple, para usuario final, donde pueda desviar extensiones con 1 o 2 clics pero que no pueda entrar a modificarlar la extension,
        algo tipo el ucp de freepbx o tipo gongoraip...

es para poner en produccion,
        si alguno le interesa hablemos.

artu puedes activar solo el modulo de sigueme, que creo que permite solo poner a que numero desvias la extensión y con un click cambiar el destino, lo unico verifiques que el destino que te cambien no sea internacional o cosas similares

si, así lo tengo, de momento bien,
            Otra cosa:
            Me gustaría traducir el contenido de los menús y las ayudas de los popups, donde se encuentran estos textos?

gracias.

5 days later

artu dentro de /var/www/HTML/Modules/nombre módulo/ si no recuerdo mal

artu Por favor si lo encuentras podrias publicarlo? yo estoy buscando esto tambien

6 days later

Claro, de momento no lo he encontrado, donde indica hgmnetwork están los módulos, y los nombres de menús, pero los popus de ayuda no los encuentro, y tampoco como cambiar el orden del menú de pbx... seguiré investigando.. gracias!

5 days later

Los textos y los popups están todos en /var/www/html/*
                  Por ejemplo los del followme:
                  /var/www/html/admin/modules/findmefollow/page.findmefollow.php
                  y así sucesivamente.
                  gracias hgmnetwork!

PD:
                  Cuando tenga todo traducido lo compartiré por aquí.

artu ok, genial si los compartes y gracias, para que quien desee pueda tenerlo también.

15 days later

Buen día
                      ¿Será posible actualizar el módulo de importación de extensiones?
                      El detalle es que al importar las extensiones deja el NAT en yes.
                      Saludos.

Buen día
                      ¿Será posible actualizar el módulo de firewall?
                      Se actualiza el módulo a la ultima versión, se activa el firewall y al reiniciar issabelpbx no inicia el firewall, manda error de lista blanca.
                      Saludos.

15 days later

Bom dia meu nome é Fernando Roberti e gostaria de uma ajuda estou com um projeto, de interligar um pabx com um sistema de controle de acesso alguém, já fez algo parecido ?

Good morning my name is Fernando Roberti and I would like a help with a project, to connect a PBX with someone's access control system, have you done something like that?

insotec
                          Buena noche, será posible generar el cambio, saludos.

insotec
                            Buena noche,
                            Ya quedo y funciona
                            ¿No se que mejoras tiene aparte de la corrección?

Saludos.

insotec Hola, estamos probando el rpm. En pocos dias estara disponible en los repositorios.

Gracias por estar atento.