Hola amigos, soy nuevo por aqui, y necesito vuestra ayuda, acabo de instalar la pbx ISSABEL, y he configurado dos lineas con numeración de mi provincia ext1= 8538822XX y ext2=8538822YY
Si las lineas se llaman entre si las dos pueden hablar, si marco 60 o 65 escucho la locución. Hasta ahí todo perfecto.
Ahora he configurado una troncal con un proveedor de voz ip (el es el que me da los números de tlf locales). La configuración la meto en troncales , le asigno un nombre "troncal" y añado las lineas que me ha facilitado mi promovedor en el recuadro y guardo y aplico. Pero cuando intento realizar alguna llamada me sale la locución diciendo "que con el numero introducido no se puede realizar llamadas. Modifiquelo y vuelva a intentarlo"
También he creado una regla de salida la cual he configurado el nombre de la ruta,el dial patterns that will use this route no le pongo nada, también he probado en poner XXXXXXXXX y nada. Ya para terminar he puesto en el trun sequence el trunk que he configurado antes.
Aqui les dejo la configuración que me ha mandado mi proveedor (he eliminado la ip por seguridad)
Trunk Name: trunk
PEER Details:
disallow=all
allow=alaw&ulaw
context=from-trunk
host=xxx.xxx.xxx.xxx
insecure=port,invite
qualify=yes
type=peer
canreinvite=no
dtmfmode=rfc2833
nat=no