Hola, ¿funciona el call center con agentes dinámicos PJSIP?
RiveraPer Me respondo yo mismo. Si funciona, pero hay crear los agentes dinámicos en la cola como PXXX en lugar de SXXX.
RiveraPer es correcto esa es la forma correcta .. PXXXX
Genial por sacarlo para issabel5 y php7, grandes mejoras veo, mis felicidades!!
benjange
si es posible , solo desactiva los repos de centos 7 , seria lago asi ;
sed -i s/mirror.centos.org/vault.centos.org/g /etc/yum.repos.d/C.repo sed -i s/#.baseurl=http/baseurl=http/g /etc/yum.repos.d/C.repo sed -i s/mirrorlist=http/#mirrorlist=http/g /etc/yum.repos.d/C.repo
yum clean all
jairo Gracias. Te cuento que no pude. No tengo el archivo C.repo en mi Issabel. Estuve googleando como desactivar los repositorios y tampoco di con la tecla para que sólo utilice los repo de Issabel. ¿Qué me estará faltando? Desde ya, muchas gracias.
benjange Primero, mediante la web de issabel, desactiva los repositorios de Centos, todos los que veas. Después, mediante consola, edita /etc/yum.repos.d/CentOS-Vault.repo y cambia enabled=0 a enabled=1 en base, update y extra. Después yum clean all y ya puedes instalar el call-center.
Ingresar al archivo
vi /etc/yum.repos.d/CentOS-Base.repo
Elimina lo que esta.
Insertar:
[base] name=CentOS-$releasever - Base baseurl=http://vault.centos.org/7.9.2009/os/$basearch/ gpgcheck=1 gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-CentOS-7
[updates] name=CentOS-$releasever - Updates baseurl=http://vault.centos.org/7.9.2009/updates/$basearch/ gpgcheck=1 gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-CentOS-7
[extras] name=CentOS-$releasever - Extras baseurl=http://vault.centos.org/7.9.2009/extras/$basearch/ gpgcheck=1 gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-CentOS-7
[centosplus] name=CentOS-$releasever - Plus baseurl=http://vault.centos.org/7.9.2009/centosplus/$basearch/ gpgcheck=1 enabled=0 gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-CentOS-7
Guardar cambios
Buenas tardes, alguno tiene un ejemplo de como meter un webrtc en la consola de agente.
Hola buen día, quisiera hacer una consulta, actualmente teNgo habilitado el modulo de call center con issabel 5, tengo varias incidencias 1.- No todas las extensiones creadas logran iniciar sesión callback 2.- el marcador esta activo sin embargo un numero excesivo de llamadas no lo gran conectarse, No se como verificar donde esta la falla de la conexion, adjunto el monitoreo de campaña Outgoing Call Details Pending calls: 432 Failed calls: 1055 Placing calls: 0 Unanswered calls: 0 Ringing calls: 6 Abandoned calls: 476
me sale error para logear agente
No se puede iniciar sesión de agente - (internal) getagentstatus: Internal server error - worker crash while handling request
Hola, gracias por el post, pero al tratar de hacer login con callback extension me da error: Agent login process not started. Los agentes los cree en la cola como miembros dinamicos para ext. 100: S100,0
Encuestas Telefónicas Con CC de Issabel 5
Buen día Foro, ¿Es posible generar Encuestas Telefónicas con CC de Issabel 5?
Se debe utilizar un sistema externo, ¿como FOP2?
Quedo a sus comentarios, saludos.
puedes hacerlas pero ya el modulo se debe usar en modo callback
hgmnetwork Gracias, reviso.
Buenas tardes,
Necesitaba si alguien sabe sobre estos dos temas.
Las campañas entrantes funcionan? Los reportes funcionan?
Muchas gracias.