No puedo ingresar a la plataforma de administracion web en issabel
en el día ingrese varias veces ahora de repente no me deja entrar, si puedo entrar con el root via ssh.
Que me reconmiendan? el telefono funciona ok
ixama
Tienes que entrar desde SSH y digite:
/usr/bin/issabel-admin-passwords --change
entraran a MariaDB y ahi pueden cambiar las contraseñas
no deja ingresar es el usuario?
dariohimo No entra el usuario admin de repente como que vuelve a cargar la pagina.
y te pasa en que navegador, chrome, firefox 64 o 32 bits, internet explorer, opera etc...
No habrás hecho una actualización?
Si es una instalación ya con un tiempo hecha verifica tu disco duro, que puede estar lleno.
te bloqueaste? verifica el Iptables.
¿Te aparece algún mensaje de autorización? Porque no tratas de eliminar la excepción del sitio en el navegador. Valida, si persiste, por favor da mayores detalles para poder ayudarte. Saludos.
Me pasa lo mismo, aveces me toca desactivar la interface por mas de 3 horas para que se restablezca, no entiendo que puede estar pasando.
Vladimir Amigo, si se recupera sola después de 3 horas puede ser fail2ban.
RiveraPer Donde puedo documentarme sobre el tema? no tengo mucho conocimiento de el, mi servidor no esta publicado, solo trabaja localmente y en varias ocaciones de la nada me llaman los usuarios que no tienen linea, intento entrar via web y nada, me ha pasado también cuando cambio de IP a alguna de las interfaces, Gracias.
Vladimir Cuando pierdas el acceso a web, ejecuta en la consola 'iptables -vnL' y mira si tu ip esta bloqueada en alguna de las lineas. También puedes ejecutar en la consola 'service fail2ban stop' y mirar si ya te deja acceder a la web.
RiveraPer Excelente, Gracias, la verdad no conocía esta función, leyendo un poco encontré que puedo agregar una lista blanca, ya lo hice, esperemos funcione de lo contrario tendré en cuenta estos comandos, Gracias.
RiveraPer Muchas gracias, tenia un problema parecido al del colega y ya pude acceder. Saludos
RiveraPer muchisimas gracias! resolviste mi problema te debo una!
Hola, alguien encontró una solución para esta problema? a mi me esta pasando lo mismo, ingreso el usuario y contraseña y solo vuelve a cargar la misma pagina para ingresar el usuario y contraseña, desactive el fail2ban y sigue igual
Josuemed Si llegas al punto de poder ingresar usuario y contraseña es que no te esta bloqueando nada la IP. Por lo que lo mas probable es que pongas mal el usuario o la contraseña.
RiveraPer muchas gracias vieras que solo puedo ingresar si reinicio el servidor, y los recursos están muy bien en CPU, RAM y Disco, no se que puede estar pasando
RiveraPer Me pasa que después de dos días de haberlo utilizado normal, no pude ingresar mas en la web, no hace ping y tampoco me permite ingresar mediante consola SSH me dice "network error: connection timed out"
Me permite ingresar a poner las credenciales así que no pienso que se haya bloqueado la Ip ¿Qué mas podria intentar?
Josuemed Haber si te entiendo, si reinicias puedes entrar en la web de issabel y después, pasado un rato, solo te deja poner usuario y password. ¿Es así?
RiveraPer si exacto asi es, al rato como que cierra la sesión y me pude ingresar usuario y contraseña y ya no puedo accesar mas. ademas se caen las extensiones. La verdad no se que pueda ser.
Josuemed Pues en ese caso, yo primero desactivaría fail2ban por ver si el bloqueo viene por eso (cosa que dudo). Mediante SSH descargaría los logs full y messages para revisarlos con tiempo en un ordenador. Y por ultimo, si en todo esto no veo nada, backup y reinstalación completa.