Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • No puedo Ingresar a la admin Web

Vladimir
Cuando pierdas el acceso a web, ejecuta en la consola 'iptables -vnL' y mira si tu ip esta bloqueada en alguna de las lineas.
También puedes ejecutar en la consola 'service fail2ban stop' y mirar si ya te deja acceder a la web.

RiveraPer Excelente, Gracias, la verdad no conocía esta función, leyendo un poco encontré que puedo agregar una lista blanca, ya lo hice, esperemos funcione de lo contrario tendré en cuenta estos comandos, Gracias.

3 years later

Hola, alguien encontró una solución para esta problema? a mi me esta pasando lo mismo, ingreso el usuario y contraseña y solo vuelve a cargar la misma pagina para ingresar el usuario y contraseña, desactive el fail2ban y sigue igual

Josuemed Si llegas al punto de poder ingresar usuario y contraseña es que no te esta bloqueando nada la IP. Por lo que lo mas probable es que pongas mal el usuario o la contraseña.

RiveraPer muchas gracias vieras que solo puedo ingresar si reinicio el servidor, y los recursos están muy bien en CPU, RAM y Disco, no se que puede estar pasando

Josuemed Haber si te entiendo, si reinicias puedes entrar en la web de issabel y después, pasado un rato, solo te deja poner usuario y password. ¿Es así?

RiveraPer si exacto asi es, al rato como que cierra la sesión y me pude ingresar usuario y contraseña y ya no puedo accesar mas. ademas se caen las extensiones. La verdad no se que pueda ser.

Josuemed Pues en ese caso, yo primero desactivaría fail2ban por ver si el bloqueo viene por eso (cosa que dudo).
            Mediante SSH descargaría los logs full y messages para revisarlos con tiempo en un ordenador.
            Y por ultimo, si en todo esto no veo nada, backup y reinstalación completa.

5 months later
              9 months later
              a year later

RiveraPer
              Me pasa que después de dos días de haberlo utilizado normal, no pude ingresar mas en la web, no hace ping y tampoco me permite ingresar mediante consola SSH me dice "network error: connection timed out"

Me permite ingresar a poner las credenciales así que no pienso que se haya bloqueado la Ip
              ¿Qué mas podria intentar?

AGEL Suele ser fail2ban. Me paso hace poco. La unica solución es entran por consola y deshabilitar fai2ban e iptables.

8 days later

Aun no logro ingresar por consola, me dice "network error: connection timed out" donde puedo encontrar soluciones para forzar (si es posible) la entrada en consola.
                  Ya reinicie y detuve incluso por un tiempo mi instancia en aws, pero llevo varias días y no encuentro casi información en internet.
                  RiveraPer

AGEL La PBX ¿la tienes en local o en remoto?

4 months later

hola buenos días alguno me puede ayudar ya que intento ingresar a la interfaz web y me sale
                      Testing 123..
                      This page is used to test the proper operation of the Apache HTTP server after it has been installed. If you can read this page it means that this site is working properly. This server is powered by CentOS.

pero las extensiones y el servidor funcionan bien

9 months later

Buenas tardes a todos me sucedió lo mismo en mi caso tengo dos nodos conformando un HA, al revisar los logs me di cuenta que la particion root de mi master se encontraba al 100% por ende tuve que eliminar logs, archivos etc y una vez que disminuyo el espacio en la particion / me permitió ingresar al portal. Espero les sirva lo que en mi caso me funciono a mi. Saludos

ixama

Tienes que entrar desde SSH y digite:

/usr/bin/issabel-admin-passwords --change

entraran a MariaDB y ahi pueden cambiar las contraseñas

6 months later

es aparte esto que no se sepa o nadie sepa como resolver esto.
                            me ha pasado varias veces y al final he tenido que reinstalar todo de nuevo.
                            no es fail2bam
                            resetee la clave
                            no es por iptables
                            no es por espacio
                            en verdad no comprendo y damiedo a que vuelva a pasar.
                            Nadie al parecer sabe como crear usaurios web desde la consola de linux.

es aparte esto que no se sepa o nadie sepa como resolver esto.
                              me ha pasado varias veces y al final he tenido que reinstalar todo de nuevo.
                              no es fail2bam
                              resetee la clave
                              no es por iptables
                              no es por espacio
                              en verdad no comprendo y damiedo a que vuelva a pasar.
                              Nadie al parecer sabe como crear usaurios web desde la consola de linux.

Write a Reply...