Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

El usuario no tiene acceso a las grabaciones en el panel de Issabel, los permisos ya están hechos, pero él no ve las grabaciones, sólo del propio interno, ¿sabe usted cómo resolver?

Hola, debes crear un grupo nuevo en la parte de usuarios, luego de esto ve a permisos de grupo--> Pbxconfig-->Monitoring, lo habilitas, y dentro de monitoring debes dar click a [Custom privileges] una vez dentro tienes las opciones reportany, downloadany, deleteany, ahi le pones el permiso que quieras y listo.

Una vez hecho esto, crea un usuario nuevo y asignalo al nuevo grupo creado.

Ojo: verifica bien en filtro que no estes editando el grupo administrador para que no le quites todos los permisos a tu suario.

13 days later

Ha funcionado, muchas gracias

Hola yo entre a esas opciones pero no me aparecen en pbxconfig, tengo issabel 4

dariohimo Ya realize estas pruebas pero ni como administrador puedo verlas en el panel de grabación, pero reviso en mi monitor y las grabaciones si se estan guardando

14 days later

Henry_3110 Puede checar si están guardadas en la BD de mysql?
            mysql -u asteriskuser -p asteriskcdrdb

La consatraseña la puede obtener del amportal.conf o cdr_mysql.conf
            select * from cdr limit 10;

Si no hay nada en la tabla es un problema con el usuario de BD, la BD o la aplicación en si.

7 months later

Hi, is this working?, im having trouble of giving cdr and call recording access to non admin users.

4 years later

hola , como hago para que un usuario llamado monitor pueda escuchar las grabaciones de ciertas extenciones?

2 years later
                  Write a Reply...