Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

馃煝 ISSABEL 5 disponible

Hola comunidad. Queremos comentarles que gracias al equipo de desarrollo ya esta disponible la ISO de Issabel 5.

Pueden leer la noticia completa en https://www.issabel.com/lanzamiento-de-issabel-5-innovacion-y-avance-en-comunicaciones-unificadas/

Cambios destacados:

鉁旓笍 Basada en Rocky Linux 8.8. Ahora es posible actualizar con yum update a rama 8.X

鉁旓笍 Asterisk 16 y Asetrisk 18 disponibles

鉁旓笍 PHP versi贸n 7.4

鉁旓笍 Nueva y moderna interfaz en PBX Configuration

鉁旓笍 Generacion de audios con distintos motores TTS

鉁旓笍 Video conferencias migradas a Mirotalk

鉁旓笍 Ultima versi贸n de RoundCube webmail

鉁旓笍 Auditor铆a a煤n mas detallada

鉁旓笍 Correcci贸n de errores y mucho mas!

Pueden apoyar el desarrollo de Issabel desde www.patreon.com/issabel

Descarga https://www.issabel.com/obtener-issabel/

Saludos!!

Gracias, 驴esta versi贸n ya es v谩lida para producci贸n?

jairo Hola, con la instalaci贸n de la ISO, no veo nada en el reporte de uso de canales despu茅s de haber realizado varias llamadas a traves de troncales sip. Tampoco veo llamadas en el Dashboard.
    Cosa que si veo en la instalaci贸n con netinstall.

jairo

Buenas tardes Jairo, me gustaria saber si con esa nueva version ya se puede instalar el modulo de call center, ya que en la version beta no lo pude instalar?

Saludos

Parece que ya hay versi贸n final de Issabel 5.

No consigo instalar se reinicia tanto despues del issabel4-netinstall.sh como del issabel5-netinstall.sh me sale el siguiente mensaje Rebooting server, log back in 鈹傗攤 in a minute...
        Pero se reinicia la m谩quina y nada, no vuelve a aparecer el instalador en la VPS despu茅s del login.
        驴alguien sabe c贸mo retomar esto? Ni instala asterisk ni nada. Estoy en un CentOS 7

Creo que el script que utilizo sigue buscando las versiones BETA. Lo necesito porque en la VPS no puedo cargar la ISO.

curl http://repo.issabel.org/issabel5-netinstall.sh | bash

Gracias de antemano!

6 days later

jairo O Rock Linux 8.8 foi descontinuado. Pode usar o Rock Linux 8.9?

It's hard to use the new interface. 韦emplate needs more works
          I can hardly see the menu options because of the dark color

When enable from Security>Advanced Settings the Non-embedded PBX only this appear, the deafault PBX Configuration dissapear but even that (Non-embedded) doesn't work properly

For example, it does not exist anywhere, while it is installed the CDR Report from Report Menu
          I installed CID Superfecta with access but never see it under Admin Menu

However Issabel is the best pbx distro
          I'm sure to fix

Thanks in advance

13 days later

Tengo el tema de que no me permite instalarlo por este error que me sale.

SOFTWEARE
            En installation Source
            dice" error setting up base repository"

Software Selection
            dice" erro downloading package metadata
            en negro " Installation source not set up"

Estome salio al instalar en un equipo.
            en un vm no salio el error. Que puede ser?

2 months later

dsimon Buen d铆a, de casualidad pudo encontrar la soluci贸n?? Yo he usado centos 7 para issabel 4 y rocky linux 8 para issabel 4 y 5, con netinstall y nada, siempre sale el Rebooting server, log back in a minute y se cae toda la instalaci贸n!!!

Write a Reply...