para añadir datos a la campaña de salida debes modificar la tabla call_center dentro hay varias en una de ellas estan las llamadas de cada campaña simplemente insertas el numero a llamar y datos ( si los tienes creados ) y se pone en la cola. si quieres insertarlo para que se llame el primero de todos en eso no he trasteado todavia pero si lo consigues avisame porque es algo que me gustaria tener apuntado porque algun que otro cliente me ha pedido meter llamadas en colas y que se llamen primero
Para orientarte mejor en las llamadas salientes es esta tabla
INSERT INTO calls
(id
, id_campaign
, phone
, status
, uniqueid
, fecha_llamada
, start_time
, end_time
, retries
, duration
, id_agent
, transfer
, datetime_entry_queue
, duration_wait
, dnc
, date_init
, date_end
, time_init
, time_end
, agent
, failure_cause
, failure_cause_txt
, datetime_originate
, trunk
, scheduled
) VALUES ([value-1],[value-2],[value-3],[value-4],[value-5],[value-6],[value-7],[value-8],[value-9],[value-10],[value-11],[value-12],[value-13],[value-14],[value-15],[value-16],[value-17],[value-18],[value-19],[value-20],[value-21],[value-22],[value-23],[value-24],[value-25])
asegurate de poner el id_campaing el correcto el phone el telefono a llamar y el resto a null te vale 
un ejemplo para añadirlo al finalizar
INSERT INTO calls
(id
, id_campaign
, phone
, status
, uniqueid
, fecha_llamada
, start_time
, end_time
, retries
, duration
, id_agent
, transfer
, datetime_entry_queue
, duration_wait
, dnc
, date_init
, date_end
, time_init
, time_end
, agent
, failure_cause
, failure_cause_txt
, datetime_originate
, trunk
, scheduled
) VALUES ('',4,'9123456789',NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,NULL,.....)
si al final en scheduled le pones 1 lo que hace es cuando acaba la campaña llama
lo que estoy mirando ( a ver cuando tenga tiempo) es de insertar datos en una campaña dinamicamente pero que llame el primero es decir inserto un dato el ultimo y el siguiente agente que este libre llame.
si das como hacerlo agradecere lo publiques no obstante si yo doy antes lo hare 
otra cosa que quiero investigar es en una campaña ponerle un limite al reintento, es decir si tienes 10 numeros y 3 reintentos llama a los 10 , si 5 fallan a los pocos segundos llamara a los 5 y eso es muy molesto ver 2,3,4 x llamadas en apenas minutos , quiero ver si es posible por campaña programar que el reintento sea como minimo a los 30 o 60 minutos o 100 minutos o x minutos desde la ultima llamada a ese numero para asi tener mas posibilidades de conseguir la llamada.