gracias a ambos por el aporte
yayafernandez actualemte tengo este problema tienes alguna web donde pueda explicarlo via web en Issabel. estoy usando las extensiones Sip
CMA Hola, no tengo una explicacion con imagenes, pero en donde estas trabada ?
No lo he probado con las ultimas instalaciones de issabel, pero ¿No es más fácil hacer esto con DINDi?
yayafernandez Santo Domingo. actualmente tengo todo funcionando. lo unico que no me esta funcionando es esta parte que cuando marco al ivr e intento marcar la ext. de otra centar no cae la llamada pero internamente si
CMA Genial. En la explicacion inicial tenes toda la informacion.
Es sencillo y funciona de 10
yayafernandez Buenas tardes. Muchas gracias realize el proceso paso a paso y me esta funcionando en optimas condiciones
Muchas gracias
CMA Genial, me alegro que te haya servido. Gracias por comentar. Saludos
CMA Hola me puedes ayudar por favor con la configuración
josec Hola en donde estas trabado ?
yayafernandez Me podrás compartir unas imágenes de los pasos por favor, mi correo es josec@airesmirage.com
josec Josec Es que tienes toda la explicación bien detalla para que puedas hacerlo, intentalo y comenta donde te quedas trabado. Vas a ver que si sigues el paso paso te va a quedar funcionando a la perfección
te comparto una foto que encontré en el foro, en mi pbx no me aparece dialplan injection como se ve en la foto. soy nuevo en el tema de issabel.
https://imgur.com/a/dialplan-injection-with-ivr-tracking-xc5R4Nn
Tienes que tenerlo en PBX, Luego Configuracion de PBX y luego Inyeccion de DialPlan.