Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

Buenas noches.
Adquirí un número DID de USA y outbound sip habilitado (de DIDWW.com) , y mi proveedor (didww) me proporciona los siguientes datos como ejemplo en su página de soporte:

[didww-ny]
host=46.19.209.14
dtmfmode=rfc2833
dtmf=rfc2833
type=peer
context=from-didww
insecure=invite,port
nat=never
allow=all

Pero la verdad es que no sé cómo agregar la información que tengo o configurar esta troncal SIP para poder hacer y recibir llamadas con ese número DID en Issabel, ví que algunos proveedores dan un archivo con éstas configuraciones que se puede pegar en peer y user details, pero en este caso no encuentro esa información.

Prueba a pegar esto en el Peer:
    host=46.19.209.14
    dtmfmode=rfc2833
    dtmf=rfc2833
    type=peer
    context=from-pstn
    insecure=invite,port
    nat=never
    allow=all

Pero te falta, también en el Peer:
    username=
    secret=

Y después la cadena de registro
    username:secret@46.19.209.14/username

5 days later

RiveraPer Esa es la situación, no sé de dónde sacar esos datos, debería activar la opción de autenticación en las opciones de DIDWW?

Éstas son mis configuraciones en la troncal de DIDWW https://imgur.com/K4535iZ

Probé cambiando lo que me dijiste y tampoco, en la consola de DIDWW cuando realizo una llamada me sale solamente "request timeout"

RiveraPer Ya pude solucionarlo, muchas gracias! esa pantalla sí es del proveedor SIP, activé la autenticación (en DIDWW) y puse en Issabel ese mismo username y secret y en el string también los mismos datos, claro. Ahora las llamadas funcionan bien y entran a las extensiones como deberían. Muchas gracias por hacerme notar eso que aunque lo había pensado no había recordado hasta que lo mencionaste.

Un abrazo
        -Joel

a month later
        13 days later

I am trying to accomplish something similar using FlowRoute. However my outbound calls are not going through. Any ideas? thank you.

Instructions from FlowRoute:
        IP Authentication
        If you want to use IP-based authentication for your outbound calls, define your outbound allowed IPs below and configure your phone system to prepend the tech prefix to the dialed number as shown in the examples below. Format should be {tech_prefix}*{country_code}{phone_number}@{sip_proxy}

3 years later
          Write a Reply...