Tengo issabel 4 con asterisk Versión 11.25.3
y tengo el modulo de callcenter , tengo el problema de que cuando entra la llamada
no me deja colgarla solo me deja transferir ya probe varios navegadores que mas puedo hacer ?
Problemas colgar llamada callcenter
y en el log reviso. que tipo de linea es? y si no esta en el call funciona.?
Cómo cuelgas la llamada por la web o por programa?
Buen día, tengo el mismo problema. Los agentes cuelgan la llamada pero si el usuario que llamo no cuelga la llamada, se queda saltando entre las extensiones libres.
Alguien habrá encontrado una solución para este problema? Tengo exactamente el mismo problema, si mis agentes cuelgan la llamada y el cliente no la cuelga, la llamada se queda rebotando en las extensiones hasta que hago un hangup request all desde el asterisk cli.
Si es para un Callcenter para llamadas entrantes prueben Ipagent permite loguear agentes en las colas y contestar en forma automática, colocar pausas o breaks, transferir llamadas, pueden sacar estadísticas de colas con Asternic o Ipcenter, etc. Es muy parecido al ccenter de elastix pero más moderno https://www.ipnet.cl/ipcenter/ipagent_manual.php
Hola, entiendo que ese código funciona solo si no son extensiones callback, en las versiones nuevas de Issabel, la 5 solo funciona en modo callback si usan asterisk 13 o superior creo recordar.
Hola buen dia hgmnetwork
Podrias ayudarme con una consulta sobre el problema que mencionan?
Y que me pasa lo mismo, cuando el agente esta recibiendo llamdas entrantes de la cola, la persona que llama muchas veces no corta la llamada y cuando intento con el boton "colgar" termina la llamada en la consola del agente y dice "No hay llamada activa" pero la señal de corte nunca la envia a la persona que llamo de modo que la llamada cae nuevamente a la cola hasta que alguien mas toma la llamada.
Que se puede hacer en ese caso?
TE agradezco mucho de antemano.
Saludos.
e_herrera_99 con esos datos es complicado saberlo mira por ssh que hace asterisk para segun el vento que sea poder descartar