Hola,
Tengo instalada una tarjeta Análoga TDM800P con cuatro lineas analógicas de las cuales solo estoy usando una para llamadas entrantes.
Mi consulta es...
¿Como puedo hacer para usarlas todas para las llamadas entrantes? (con las salientes no tengo problema)
La idea es que pueda proporcionar un numero telefónico y que si esta ocupada esa linea pase al siguiente puerto disponible de la tarjeta.
como configurar 4 canales análogos en dahdi que funcionen simultaneamente
Sebastianw Eso se lo realiza el proveedor y se llama pbx con un numero de arranque el proveedor las agrupa. Habla con el proveedor.
Gracias!
Lo reviso con el proveedor.
Saludos!
hola amigos, alguien me puede enseñar a configurar la TDM800P en un equipo que recien estoy montando??
oaramirezjo
Buena tarde
¿Que avances llevas?
Favor de revisar si alguien en el foro tiene algo similar y te pueda ayudar,.
Saludos.
insotec reviviendo temas muertos jejeje, pero si te sirve yo tengo la misma tarjeta, el provvedor de las lineas deberia de activarte eso, en mexico ninguno lo hace, yo use el sistema llamado SIGUEME, que te da telmex, que es cuando una linea esta ocupada te direcciona la llamada a otro numero que tu configures, no se de donde sean pero esa fue la solucion que le pude dar, con otros proveedores esa opcion no esta disponible