Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

Buenas tardes
Mango analytics funciona con Issabel?
No encuentro como instalarlo por consola y que por addons no es posible.

9 days later

asternic Please update issabel-netinstall.sh to issabel 4 final

Many Thanks

rahydee Eso me paso ami, pero lo solucione parando y arrancando el servicio dialer después de crear los agentes.

22 days later

Buen dia muchachos estoy realizando la migracion de Elastix 2.5 a Issabel he editado el archivo CentOS-Base.repo al realizar el yum update cuando termina me aparece el siguiente mensaje

Public key for libsrtp-1.5.2-0.x86_64.rpm is not installed

De antemano Gracias

Gracias lo revisare y les comento como me fue

8 days later
            3 months later
            7 days later

consultoria-vozip-bogota hola, buena tarde:
            Podrias compartirme la iso de elastix 4 por favor, ya que no alcance a descargarla antes de que la privatizaran.
            Saludos

5 days later
              3 months later

leosud solo hay versión 4 centos 7 hay que realizar nueva instalación o migrar con la herramienta.

a month later

buen dia a todos soy nuevo con issabel y pues estoy montando un servidor con issabel 4 descargue el modulo de call center pero cuando creo mis capañas me genera el siguiente error y cuando los agentes estan logueados no les carga la informacion de la campaña alguien me podria ayudar gracias de antemano

" Error de Validación
                Error de conexion a la base de datos - Array ( [0] => 23000 [1] => 1452 [2] => Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (call_center.campaign_form_entry, CONSTRAINT campaign_form_entry_ibfk_2 FOREIGN KEY (id_form) REFERENCES form (id)) )"

4 months later

MartinMoreno84 Hola Martin, tengo el mismo problema en este moment, cuando el modulo CallCenter me genera la llamada y me la pasa a el agente me la pasa pero con un ruido muy feo.

Como pudiste solucionar ese problema?
                Gracias

el ami esta conectado, logs dialer que dicen.

a month later

Por que cuando uno lo instala no aparec el menu de colas no aparace tan siquiera no sale nada cuando pinchas en menu de colas sale en blank

Han probado a instalar phpmyadmin o bien desde ssh optimizar y reparar las tablas?