Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

fabiopvital Muchas gracias a todos, estuve con el problema de un equipo con Elastix 2.5 32 bits y no sabía qué hacer con el tema de update...
Seguí los pasos, creé el isabel.repo y reemplazé el contenido del repo Centos Base y al parecer todo funcionó bien... o al menos hasta ahora va muy bien..
Saludos..
Sigan adelante... estoy a la espera de Issabel 4 definitivo...
:-)

MartinMoreno84 Hola, no es tan solo habilitar las extensiones para que grabe, fíjate muy bien en la configuración de las llamadas entrantes, y en las colas que creaste para los agentes,

msalas
      Estuve mirando y al parecer las colas no están enviando a grabar, no me aparece el scrip de grabación en el extensions_additional.conf

ext-queues]
      include => ext-queues-custom
      exten => 101,1,Macro(user-callerid,)
      exten => 101,n,Answer
      exten => 101,n,Macro(blkvm-set,reset)
      exten => 101,n,ExecIf($["${REGEX("(M[(]auto-blkvm[)])" ${DIAL_OPTIONS})}" != "1"]?Set(DIAL_OPTIONS=${DIAL_OPTIONS}M(auto-blkvm)))
      exten => 101,n,Set(NODEST=${EXTEN})
      exten => 101,n,Set(QCIDPP=${IF($[${LEN(${VQ_CIDPP})}>0]?${VQ_CIDPP}: )})
      exten => 101,n,Set(VQ_CIDPP=)
      exten => 101,n,ExecIf($["${QCIDPP}"!=""]?Macro(prepend-cid,${QCIDPP}))
      exten => 101,n,Set(QAINFO=${IF($[${LEN(${VQ_AINFO})}>0]?${VQ_AINFO}: )})
      exten => 101,n,Set(VQ_AINFO=)
      exten => 101,n,ExecIf($["${QAINFO}"!=""]?Set(
      ALERT_INFO=${QAINFO}))
      exten => 101,n,Set(QJOINMSG=${IF($[${LEN(${VQ_JOINMSG})}>0]?${IF($["${VQ_JOINMSG}"!="0"]?${VQ_JOINMSG}: )}:today)})
      exten => 101,n,Set(VQ_JOINMSG=)
      exten => 101,n,Set(QMOH=${IF($["${VQ_MOH}"!=""]?${VQ_MOH}:default)})
      exten => 101,n,Set(VQ_MOH=)
      exten => 101,n,ExecIf($["${QMOH}"!=""]?Set(MOHCLASS=${QMOH}))
      exten => 101,n,ExecIf($["${MOHCLASS}"!=""]?Set(CHANNEL(musicclass)=${MOHCLASS}))
      exten => 101,n,Set(QRINGOPTS=R)
      exten => 101,n,Set(QRETRY=${IF($[${LEN(${VQ_RETRY})}>0]?${VQ_RETRY}: )})
      exten => 101,n,Set(VQ_RETRY=)
      exten => 101,n(qoptions),Set(QOPTIONS=${IF($[${LEN(${VQ_OPTIONS})}>0]?${VQ_OPTIONS}:t)}${QCANCELMISSED}${QRINGOPTS}${QRETRY})
      exten => 101,n,Set(VQ_OPTIONS=)
      exten => 101,n(qgosub),Set(QGOSUB=${IF($[${LEN(${VQ_GOSUB})}>0]?${VQ_GOSUB}:${QGOSUB})})
      exten => 101,n,Set(VQ_GOSUB=)
      exten => 101,n(qagi),Set(QAGI=${IF($[${LEN(${VQ_AGI})}>0]?${VQ_AGI}:${QAGI})})
      exten => 101,n,Set(VQ_AGI=)
      exten => 101,n(qrule),Set(QRULE=${IF($[${LEN(${VQ_RULE})}>0]?${IF($["${VQ_RULE}"!="0"]?${VQ_RULE}: )}:${QRULE})})
      exten => 101,n,Set(VQ_RULE=)
      exten => 101,n(qposition),Set(QPOSITION=${IF($[${LEN(${VQ_POSITION})}>0]?${VQ_POSITION}:${QPOSITION})})
      exten => 101,n,Set(VQ_POSITION=)
      exten => 101,n,Set(
      MIXMON_FORMAT=wav49)
      exten => 101,n,Set(MONITOR_OPTIONS=bV(1)v(2))
      exten => 101,n,Gosub(sub-record-check,s,1(q,101,always))
      exten => 101,n,Set(CWIGNORE=TRUE)
      exten => 101,n,ExecIf($["${QJOINMSG}"!=""]?Playback(${QJOINMSG}, ))
      exten => 101,n,QueueLog(101,${UNIQUEID},NONE,DID,${FROM_DID})
      exten => 101,n,Set(QAANNOUNCE=${IF($[${LEN(${VQ_AANNOUNCE})}>0]?${IF($["${VQ_AANNOUNCE}"!="0"]?${VQ_AANNOUNCE}: )}: )})
      exten => 101,n,Set(VQ_AANNOUNCE=)
      exten => 101,n,Set(QMAXWAIT=${IF($[${LEN(${VQ_MAXWAIT})}>0]?${VQ_MAXWAIT}:4)})
      exten => 101,n,Set(VQ_MAXWAIT=)
      exten => 101,n,Set(QUEUENUM=101)
      exten => 101,n,Set(QUEUEJOINTIME=${EPOCH})
      exten => 101,n(qcall),Queue(101,${QOPTIONS},,${QAANNOUNCE},${QMAXWAIT},${QAGI},,${QGOSUB},${QRULE},${QPOSITION})
      exten => 101,n,Macro(blkvm-clr,)
      exten => 101,n,Gosub(sub-record-cancel,s,1())
      exten => 101,n,Set(
      NODEST=)
      exten => 101,n,Set(
      QUEUE_PRIO=0)
      exten => 101,n,Set(MONITOR_OPTIONS=)
      exten => 101,n,Set(__CWIGNORE=)
      exten => 101,n,Set(QRINGOPTS=)
      exten => 101,n,Set(QDEST=${VQ_DEST})
      exten => 101,n,Set(VQ_DEST=)
      exten => 101,n(gotodest),GotoIf($["${QDEST}"=""]?app-blackhole,hangup,1:${CUT(QDEST,,1)},${CUT(QDEST,,2)},${CUT(QDEST,,3)})

exten => 101*,1,Macro(agent-add,101,)

exten => 101**,1,Macro(agent-del,101)

exten => 45101,1,Set(QUEUENO=101)
      exten =>
      45101,n,Goto(app-queue-toggle,s,start)

Alguien me puede decir como solucionarlo?

No sé que tenga que ver las grabaciones con el tema del ISO pero en el dialplan que pegas se ven las lineas que van ala subrutina sub-record:

exten => 101,n,Set(MIXMON_FORMAT=wav49)
        exten => 101,n,Set(MONITOR_OPTIONS=bV(1)v(2))
        exten => 101,n,Gosub(sub-record-check,s,1(q,101,always))

7 days later

Hola , tengo una duda
          ¿que archivos tengo que configurar para hacer un dialplan?
          quiero crear variables globales y el caso comun de que marcando a un numero
          timbren 2 o mas telefonos, vi en un ejemplo que lo agrega al contexto [local] pero
          eso ya no hay en el archivo extensions.conf ni en extensions_custom.conf
          ¿en donde deberia agregarlo ?? gracias de ante mano

Hola Gracias por la informacion suministrada
          Instale la version Issabel ISO BETA2 siguiendo la informacion publicada, adicionalmente instale el modulo callcenter, al momento a funcinado sin problemas

kacb123ca Hola. Lo que quieres se llama Issabel 4... es decir Issabel en Centos 7.

johnx32 Lo que quieres hacer se puede administrar desde el menu PBX, la opción FollowMe.

lo que quiero es administrar el Dialplan, pero ¿eso solo lo puedo hacer en los archivos extensions_custom.conf o lo puedo hacer tambien desde la interfas web?¿donde?

asternic Hola, una consulta, esta version es estable, o me voy directo con la version issabel4_beta2...?

MartinMoreno84 hola MArtin y como solucionaste el " No se puede iniciar sesión de agente - (internal) getagentstatus: Internal server error - worker crash while handling request"

Buenas tardes
                    Mango analytics funciona con Issabel?
                    No encuentro como instalarlo por consola y que por addons no es posible.

9 days later

asternic Please update issabel-netinstall.sh to issabel 4 final

Many Thanks

rahydee Eso me paso ami, pero lo solucione parando y arrancando el servicio dialer después de crear los agentes.

22 days later

Buen dia muchachos estoy realizando la migracion de Elastix 2.5 a Issabel he editado el archivo CentOS-Base.repo al realizar el yum update cuando termina me aparece el siguiente mensaje

Public key for libsrtp-1.5.2-0.x86_64.rpm is not installed

De antemano Gracias

Gracias lo revisare y les comento como me fue