Hola, estoy en la misma búsqueda. Analizando las llamadas, e imagino que aquí varios ya lo han hecho, el indicativo para darnos cuenta de que las llamadas ha ingresado al buzón es un pitido, y luego, un mensaje posterior confirmando que has ingresado al buzón. Una llamada que ha ingresado al buzón es una llamada atendida, es decir, se obtuvo como respuesta un 200 OK en el momento que se escuchó el pitido. Pero en muchos casos, hay un mensaje previo al pitido del buzón (este mensaje puede ser diferente por operador), como un aviso previo indicando que tu llamada irá al buzón. Este mensaje previo se da cuando se recibe una respuesta SIP 183 (Early Media). Hasta aquí todo claro. Pero pude validar que todas las llamadas, sean que se dirijan al buzón o sean contestadas por personas, tienen en un momento dado la respuesta 183 (eso indica que el timbrado que se escucha es Early Media también). Entonces, desde mi punto de vista y hablo de llamadas a destinos de Perú, desconozco en otros países, el AMD tiene que funcionar una vez que Issabel reciba la respuesta SIP 183, que analice lo que escucha y con ello puede ser más efectivo en la detección anticipada de buzones. Actualmente se usa un AMD, pero funciona después del 200 OK. Espero pueda aportar y leer sus comentarios.