Alfio No me puedo unir al grupo supongo que ya esta lleno, Envie un formulario para apoyar en este proyecto puedo proporcionar un server para repos, que caracteristicas se necesitan? me puedo unir al grupo tambien?
hola, creo que no esta lleno, prueba de nuevo por si fuera algún problema puntual
Is there an English group?
Lista para unirse
Hola como están? Me uní pero me arroja un mensaje que dice "Han restringido que escribas mensajes"
Hola a todos, reitero los que escribió Romerosistemas, como podriamos hacer para poder escribir en telegram? Gracias.
Buenas noches, logre ingresar al grupo pero no me deja enviar mensajes, qué puedo hacer?
EmersonV Mi mismo caso...
Tengo un problema con VMBlast..
Press 1 if correct ... para poder dejar un mensaje...
Lo unico parecido que encontre fue este link, pero eso es para otra plataforma, aunque siempre usando Asterisk https://www.3cx.com/community/threads/vmblast-remove-press-1-if-correct.95646/
Como puedo hacer para que envie directamente al voicemail sin ningun prompt?
Les agradezco su ayuda!
yo tambien me uno , aunque soy nuevo solo veré los comentarios para aprender
i need a outbound call provider to the USA i dont care if you dont have call id i want it for my call center i need at least 100 channels
arigato09 DIDWW is a good provider
i need good USA routes
+1 347 852 3757 ws
Buenas tardes. Podrán agregarme a Telegram: +506 8485 6134 por favor.
esta bien ya me uní al telegram para avisos por ejemplo de alguna nueva versión o algún avance esta muy bien pero ya como que para tener un foro no es complicado separar temas de interés se revuelve todo y el seguimiento a algún tema se hace complejo así que sugiero siga el foro en el web que conocemos todos Saludos
Hello. I've been blocked in the telegram group. What can I do to unblock it?
hola como que no es muy eficiente hacer esto en Telegram ya que por ejemplo si yo pongo un problema 10 personas pueden poner otro y se le va perdiendo el seguimiento ademas de que despues para encontrar algo es difícil encontrar una referencia