Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

Team saludos.

estoy comenzando a trabajar con Issabel, hace algunas horas que comencé a configurar el PBX pero intempestivamente muere. al principio pensé que alguna configuración hecha había provocado que el servicio se estrellara. Pero no, debido a que tuve problemas para detectar la tarjeta SANGOMA y pensando en que la misma tenía problemas es que conseguí una segunda tarjeta, y tengo dos instalaciones en dos equipos diferentes (un HPE Proliant ML110) y un equipo generico. pues bien una vez detectada la tarjeta en ambos equipos mismo cuando intento configurarlos de pronto me aparece que no se puede alcanzar el sitio y ya no consigo que me de web (ni reiniciando el servidor)
he usado el comando amportal y obtengo lo siguiente:

amportal chown
Recuperando configuraciones de IssabelPBX con gem_amp_conf.php..
SETTING FILE PERMISSIONS
Permissions OK

amportal start

Recuperando configuraciones de IssabelPBX con gem_amp_conf.php..

SETTING FILE PERMISSIONS
Permissions OK
Removing any dangling symlinks
Dangling symlinks removed

alguién que me pueda orientar?

muchas gracias

calexandre Si lo que pierdes es la web, amportal no la reinicia, si quieres reiniciar apache prueba con service httpd restart.
    Pero revisa fail2ban y iptalbles, es posible que te esté bloqueado.

14 days later

RiveraPer Hola RivePer, no, lo que veo es que el firewall no me deja conectar, lo tiro y trabaja, hasta que nuevamente se activa (no sé porque porque tiro el daemon (systemctl disable firewalld) pero al cabo de algun tiempo lo vuelve a levantar

calexandre por cierto no me puedo conectar ni por SSH, hasta que tiro el firewall.

Saludos cordiales

Write a Reply...