davidbqzt tienes la URL, para la descarga de os ISOS, Muchas Gracias David
ISO
asternic Hola, una consulta, esta version es estable, o me voy directo con la version issabel4_beta2...?
MartinMoreno84 hola MArtin y como solucionaste el " No se puede iniciar sesión de agente - (internal) getagentstatus: Internal server error - worker crash while handling request"
Buenas tardes
Mango analytics funciona con Issabel?
No encuentro como instalarlo por consola y que por addons no es posible.
asternic Please update issabel-netinstall.sh to issabel 4 final
Many Thanks
Buen dia muchachos estoy realizando la migracion de Elastix 2.5 a Issabel he editado el archivo CentOS-Base.repo al realizar el yum update cuando termina me aparece el siguiente mensaje
Public key for libsrtp-1.5.2-0.x86_64.rpm is not installed
De antemano Gracias
giogonzalez Hola! Issabel 4 Final esta basada en CentOS 7 y Elastix 2.5 en CentOS 5. No creo que haya forma de "actualizar" te recomiento el webinar de migracion con la nueva herramienta.
El ultimo release resuelve algunos problemas que se daban en ciertos escenarios.
https://www.youtube.com/watch?v=p3FxGUFD4Ic&t
https://sourceforge.net/projects/issabelpbx/files/latest/download
Saludos.
Gracias lo revisare y les comento como me fue
venturinog Amigo me ha funcionado a la perfeccion Gracias
MartinMoreno84 hola martin, tengo el mismo inconveniente, ya lo solucionaste?
consultoria-vozip-bogota hola, buena tarde:
Podrias compartirme la iso de elastix 4 por favor, ya que no alcance a descargarla antes de que la privatizaran.
Saludos
consultoria-vozip-bogota
por favor podría ayudarme necesito la versión 3.0
RiveraPer As you solved the problem of restarting the network settings via browser, I'm having same problem to change the network settings. can you send me by email? victorheriqueam@hotmail.com
leosud solo hay versión 4 centos 7 hay que realizar nueva instalación o migrar con la herramienta.
buen dia a todos soy nuevo con issabel y pues estoy montando un servidor con issabel 4 descargue el modulo de call center pero cuando creo mis capañas me genera el siguiente error y cuando los agentes estan logueados no les carga la informacion de la campaña alguien me podria ayudar gracias de antemano
" Error de Validación
Error de conexion a la base de datos - Array ( [0] => 23000 [1] => 1452 [2] => Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (call_center.campaign_form_entry, CONSTRAINT campaign_form_entry_ibfk_2 FOREIGN KEY (id_form) REFERENCES form (id)) )"
MartinMoreno84 Hola Martin, tengo el mismo problema en este moment, cuando el modulo CallCenter me genera la llamada y me la pasa a el agente me la pasa pero con un ruido muy feo.
Como pudiste solucionar ese problema?
Gracias
el ami esta conectado, logs dialer que dicen.