Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!

asternic Hola, una consulta, esta version es estable, o me voy directo con la version issabel4_beta2...?

MartinMoreno84 hola MArtin y como solucionaste el " No se puede iniciar sesión de agente - (internal) getagentstatus: Internal server error - worker crash while handling request"

Buenas tardes
    Mango analytics funciona con Issabel?
    No encuentro como instalarlo por consola y que por addons no es posible.

9 days later

asternic Please update issabel-netinstall.sh to issabel 4 final

Many Thanks

rahydee Eso me paso ami, pero lo solucione parando y arrancando el servicio dialer después de crear los agentes.

22 days later

Buen dia muchachos estoy realizando la migracion de Elastix 2.5 a Issabel he editado el archivo CentOS-Base.repo al realizar el yum update cuando termina me aparece el siguiente mensaje

Public key for libsrtp-1.5.2-0.x86_64.rpm is not installed

De antemano Gracias

Gracias lo revisare y les comento como me fue

8 days later
              3 months later
              7 days later

consultoria-vozip-bogota hola, buena tarde:
              Podrias compartirme la iso de elastix 4 por favor, ya que no alcance a descargarla antes de que la privatizaran.
              Saludos

5 days later
                3 months later

leosud solo hay versión 4 centos 7 hay que realizar nueva instalación o migrar con la herramienta.

a month later

buen dia a todos soy nuevo con issabel y pues estoy montando un servidor con issabel 4 descargue el modulo de call center pero cuando creo mis capañas me genera el siguiente error y cuando los agentes estan logueados no les carga la informacion de la campaña alguien me podria ayudar gracias de antemano

" Error de Validación
                  Error de conexion a la base de datos - Array ( [0] => 23000 [1] => 1452 [2] => Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (call_center.campaign_form_entry, CONSTRAINT campaign_form_entry_ibfk_2 FOREIGN KEY (id_form) REFERENCES form (id)) )"

4 months later

MartinMoreno84 Hola Martin, tengo el mismo problema en este moment, cuando el modulo CallCenter me genera la llamada y me la pasa a el agente me la pasa pero con un ruido muy feo.

Como pudiste solucionar ese problema?
                  Gracias

el ami esta conectado, logs dialer que dicen.