Hola, se me acaba de producir un caso para un cliente y le veo la razon..
cuando se carga en el call center una base de datos para emitir llamadas , esas se van realizando y si se tiene por ejemplo 3 intentos si no descuelgan al primero se hace al segundo o al tercer intento y si no lo da por fallido.
Lo que quiero es hacer de alguna forma que entre un intento y otro pase al menos 30 minutos o 60 o 100 o x minutos para evitar si hay pocos numeros que se hagan los 3 intentos seguidos...
O si se ha terminado con la primera ronda de intentos que no se llame a la siguiente rapidamente y deje un periodo entre unos y otros.
por ejemplo probando a meter 1 solo numero en una campaña y le pones 3 intentos si te lla a y no lo coges sobre la marcha lo intenta de nuevo...
pudiendo limitar el minimo de tiempo a x minutos de diferencia se obtendria mas posibilidades de que en la siguiente se descuelgue..
igual en algun codigo se puede añadir que cuando una llamada falla se le sume x al tiempo de la siguiente o algo no se bien, por si alguien lo ha echo o tiene alguna idea porque me gustaria programarlo o al menos saber el fichero que hace eso