Gracias por la respuesta, tengo 3 grupos horarios creados:
1. El diurno que tiene el horario de oficina los días desde el 1 al 31 y los meses desde enero a diciembre.
2. El feriado que inicia desde las 12:00 hasta las 23:59 y le cambio los días y meses de acuerdo al feriado que se aproxime.
Luego de eso están las Condiciones de Tiempo, ahí cree una llamada Diurna, a esta le asigné el Grupo Horario Diurno, si éste se cumple debe dirigir la llamada al IVR Bienvenida (Grabación de Bienvenida con menú), si no se cumple entonces al IVR "Horario de Trabajo" (Grabación con el Horario de la empresa). A continuación cree una condición de Tiempo llamada Feriado, a esta le asigné el Grupo Horario Feriado, si la condición horaria se cumple debe ir al IVR Feriado (Grabación que indica que la empresa está cerrada y cuando regresarán las operaciones), si no se cumple debe ir a la condición horaria Diurna.