Hola a todos,
Estoy intentando tomar una decisión para una solución PBX. Por el momento pienso que Issabel puede ser una buena elección. Sin embargo, me gustaría compartir con vosotros algunas cosillas con las que he tropezado estos dos días:
Escribiendo tanto la ISO oficial como la Nightly en un USB resulta en un menú equivocado de GRUB. Por lo cual he tenido que copiar grub.cfg de la partición de Issabel a la de Anconda.
El sistema bloquea la IP de mi ordenador de prueba después de unos 25-35 minutos de conexión SSH con Issabel.
Falta de documentación a menos que yo no pudiese encontrarla.
Algunos valores a través de la GUI pueden ser obsoletos - (NIGHTLY ISO configuración SIP: NAT: yes p. ej.).
Relacionado con el punto 3 arriba, me interesa poder instalar VOSK-ASR en alemán, algo que no he podido encontrar.
También en relación con la documentación/WIKI/FAQ, ¿sería posible la integración con MS TEAMS?
Perdonad cualquier error o falta en mi español, y si hay un foro en alemán o inglés indicádmelo por favor.
Estoy también interesado en portar Issabel a Mageia Linux, que es más o menos muy compatible con Fedora/CentOS.
Muchas gracias.