Hola venturing, al decir "obtener los datos" te refieres a las frecuencias de tonos cierto?, si es asi, ya los he conseguido (desconozco si son lo correctos), ya que si la llamada es dirigida a un "Extension", y si mientras timbra corto la llamada, la extension deja de sonar, en cambio si la llamada cae a un IVR que luego es dirigida a una Extension, esta sigue timbrando, aun cuando la llamada fue colgada en el momento del mensaje del IVR.
Me ocurre exactamete lo que escribieron en este antiguo forum de Elastix https://www.elastix.org/community/threads/ivr-no-cuelga-si-la-extension-no-atiende-y-el-caller-cuelga.131343/
La solucion por lo que veo, seria analizar los tonos con un software, pero desconozco como seria, tendria que meter mano.
Respecto al "Caller ID" como Unknown, ¿a que te refieres exactamente al metodo de transmision?, puesto que he estado revisando el SPA3102, y en el apartado "PSTN Line Status" en "Last Called PSTN Number" me muestra el Caller ID de quien llamo, pero por algun motivo no lo esta transfiriendo a IssabelPBX.