Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
Something went wrong while trying to load the full version of this site.

Dialer Encuestas

jephetec

Ola a todos instalei o dialer em meu asterisk 11 e issabel Asterisk 11, porem não executa o audio, seguindo todos os passos de nosso amigo, dei todas as permissoes porem sem sucesso o dialer disca atende e a ligação é encerrada sem audio na chamada.

venturinog

jephetec Debes revisar la codificacion del audio, te recomiendo usar audacity para esefin o puede grabarlo directamente desde el navegador para no lidiar con eso.

Saludos.

Rodrigo_SRC

¡Buen día! Lo instalé para probarlo con mi issabel y observé que no reproduce el audio cargado y no he encontrado una función de reproductor en ninguna parte y la llamada se desconecta tan pronto como se responde. ¡Ya he dado permiso en las carpetas y todavía no reproduzco el audio o ni siquiera completé la conexión!

jephetec

boa tarde obrigado pela resposta,
Coloquei o audio em 8000hz e 16bits porem não executa o arquivo de audio.
Uso somente o audacity

Rodrigo_SRC

Ya probé varias codificaciones de audio, gsm, wav (16bits 8000Hz), mp3 y nada carga el audio.

venturinog

Rodrigo_SRC Busca la linea del log donde se inicia la reproduccion del audio y comenta si se ve un error relacionado.

Rodrigo_SRC

Estoy cargando la instalación nuevamente, solo para aclarar qué permisos otorgan en las carpetas del marcador y en los archivos AGI y la carpeta DialCamps. ¿Por qué se preguntó ahora por no poder abrir / var / lib / asterisk / agi-bin / DialerCamps / teste1 / sounds /?

hgmnetwork

El formato para los audios, debe ser WAV PCM 16 Bit Mono (8hz) si no recuerdo mal no se si otro formato seria correcto al menos en formato Wav

Rodrigo_SRC

sí, el formato de audio utilizado es el mismo wav 16 bits 8000 Hz

Rodrigo_SRC

Creo que hay algo diferente en su instalación y en la nuestra, como permitir carpetas o menos en archivos php o agi.

Siga algunos pasos que hice e incluso entonces no siempre funcionó, ¡llame y apague sin responder!

chown -R asterisk. /var/lib/asterisk/agi-bin/DialerCamps
chmod -R a+x /var/lib/asterisk/agi-bin/DialerCamps
chown asterisk. /var/lib/asterisk/agi-bin/dialer
chmod a+x /var/lib/asterisk/agi-bin/dialer

No sé cómo adjuntar un archivo aquí, ¡pero incluso podría enviar los audios para comparar!

Rodrigo_SRC

Buenas noches en respuesta a la solución, quien tenga algún problema con el rodaje vea el audio utilizado, no acepta wav, idealmente utilice el formato gsm.

yayafernandez

Rodrigo_SRC Hola En realidad tambien puedes usar WAV pero con esta caracteristicas PCM Encoded, Mono - 16 Bits - at 8000Hz Saludos

Rodrigo_SRC

yayafernandez thanks, i solve

Next Page »