Saludos Comunidad,
Uso ISSABEL y el módulo Call Center desde de hace mucho y hasta ahora solo había presentando inconvenientes que se podían solucionar reinstalando el módulo o reiniciando el servidor (agentes enganchados, que no le pasan las llamadas, colas que dejan de ver los agentes free, etc), PERO ahora tengo un problema que nunca había sucedido y no encuentro solución. Trabajo con campañas salientes y los agentes están logueados en la consola. Al correr la campaña conecta bien la llamada, pero al pasarla al agente no actualiza la información correspondiente a esa llamada. Por ejemplo, si el agente está free y le pasa una llamada, en la consola se queda free (sin datos y azul) por lo que no puede ver con quién está conversando ni sus datos o los botones para colgar / transferir. También sucede que está en una llamada, finaliza esa, entra otra y se queda la información de la llamada anterior. A veces puede ver la información si actualiza la página del navegador donde está la consola. Sospeché de algún inconveniente con httpd por lo que lo reinicié, pero sigue sucediendo. Es importante mencionar que no sucede con todas las llamadas, pero sí es muy frecuente frecuente.
Tengo call center 4.04 (la 4.05 no funciona ) y asterisk 11.
Gracias anticipadas por sus comentarios.