estimados, tengo que implementar un call center y me pregunto y es nuestro en la nueva version es funcional. Donde encuentro algun tutorial o manual etc.
jeffreytresa usa asterisk 11 version de callcenter 4.0.4
Hola estoy bastante lejos de ser un experto en la materia pero para call center creo que te conviene con confiabilidad una issabel con asterisk 11. Yo lo montaría así si fuese un call center en producción.
Saludos
yayafernandez bien, tienes algun tutotialpaso a paso
jeffreytresa hola no no, no utilizo la funcion de Call Center pero Call Center se que funciona muy bien con asterisk 11... lamento no poder ayudarte
El call center con asterisk 11 y la versión .4 funciona perfectamente la versión .5 ya es solo en callback e inestable hay que revisar el código y ver cómo poder arreglarlo para que funcione con asterisk 16 y tenerlo funcional bastante más tiempo y con las mejoras de asterisk 16 siempre usándolo en modo call back eso si
Prueba ipagent, funciona con Asterisk 11,13 y 16, eso si solo para llamadas entrantes, puedes colocar pausas, break, crear agentes, etc.