Issabel ISO (Latest): Download Here
Cloud Services: User Portal - Quick Guide
News: Telegram channel
Become a Patron!
  • General
  • llamadas a numeros internacinoeales

saludos, tengo que configurar llamadas para numeros internacionales, por ejemplo, tengo que llamar desde donde estoy (republica dominicana), al numero +55 (11) 4505-xxxx, de se encuentra en brasil otro caso es (+52) 998 881 xxxx, no se como configurar las rutas salientes para estos numeros, por favor alguien que halla configurado estos prefijos seria de gran ayuda.

Slds

Hola, Primero tenes que tener en claro por qué troncales deben salir estos llamados.
    Luego, crear una ruta saliente en elastix que haga match cuando marcas un número: 5511XX. que salga por tal troncal y otra ruta (en el caso que sean distintas troncales) para que cuando marquen 52XX. salga por la otra troncal.
    En Argentina para hacer llamados internacionales debemos marcar 00 + el código del país.
    Por ejemplo para marcar a Brasil, debemos enviarle al proveedor la llamada con 0052X.
    Te recomiendo que le pongas pin a la ruta y que además crees una "clase de servicio" para darle sólo acceso a ese tipo de llamados a los que tengan esa clase de servicio.
    Saludos,

• wady replied to this.
      8 days later

benjange Me funciono perfecto con tu metodo de ejemplo, (0052X.) muchas gracias desde Republica Dominicana.

Write a Reply...