Buenos días estimados,
Recurro a ustedes ya que no encuentro que puede estar fallando, resulta que cree una conferencia la cual deje como numero 1000 (sin ping) y 1001 (con ping), a estas les active el call recording (y lo active en absolutamente todo lo que se puede activar) y les asocie un numero para llamar de forma externa, cambie la configuración de conferencia de app_meetme a app_confbridge y esto funciono, pero le problema surge cuando llamo de forma interna:
Primero :las llamadas a conferencia desde los anexos no se graba pero si llamo de forma externa de un celular u otra central esta lo graba sin problemas (ya que de forma externa llamo al numero DID pero de forma interna llamo directo al 1000 o 1001).
Segundo: tampoco funciona el pin al llamar a la conferencia 1001, no toma el pin ya que si llamo desde mi celular u otra central esta funciona sin problemas, pero si llamo desde cualquier anexo me dice que el pin es incorrecto
quisiera saber si es algo particular que me puede estar pasando o si es un problema general ya que no encontré respuestas a este tema en particular.
utilizo issabel4 y asterisk13.30
De antemano Gracias.